1: "De regreso"

7.3K 457 85
                                    

Un nuevo ciclo, un nuevo tormento. Lastimosamente, he tenido que regresar al internado, ya que mis notas no han sido tan altas que digamos y no me permiten transferirme a otra universidad.

Mamá, me acaba de dejar en la puerta, advirtiéndome que no suceda lo mismo que hace meses. Sólo rodé los ojos y asentí. Por supuesto que no volverá a pasar, ya no soy tan ingenua  para volver a caer con la misma piedra. Ahora los ingenuos, serán otros.

Arrastro mi maleta hasta mi habitación, es la misma, así que supongo que la seguiré compartiendo con Carolina. Al llegar ahí, introduzco la llave en la cerradura y entro. Lo primero que observo es que sigue igual que antes, solamente que mis cosas todavía no están.

—¡Karol! — grita ella, saliendo del baño y rodeandome con sus brazos — regresaste, pensé que ya no lo harías.

— Sí, como sea. — respondo seca, zafandome de su abrazo.

— Te noto...diferente ¿Estas bien?

— ¿Diferente? ¿En que sentido? — cuestiono, sentándome al borde de la cama y cruzándome de piernas.

— En tu forma de hablar, y en como te has vestido. — dice. Ruedo los ojos y me alzo de hombros — incluso tu actitud esta cambiada.

Tampoco es para tanto. Mi ropa consiste en unos shorts negros, y una playera holgada de color blanco, que hacen juego con mis tenis plateados.

— Es mi nuevo estilo ¿A poco no esta mejor? — digo divertida.

— Si pero...no se, debe ser porque recién nos estamos reencontrando — asiento al igual que ella. — Y...¿Has hablado con ya sabes...con Ruggero?

— ¿Con quien? — cuestiono, haciendo un gesto confuso. — ¿Te parece si después hablamos? Tengo que ir a decirle a mi querido primo, que estoy de regreso.

Dicho eso, me pongo de pie y salgo de la habitación. Haciendo caso omiso a su ceño fruncido. Doy un portazo y suspiro. Creo que he sido muy mala onda con mi amiga.

Pongo mis manos en los bolsillos y empiezo a caminar. La mayoría de los alumnos se encuentra deambulando por ahí, ya que las clases recién empiezas mañana. Busco con la mirada a mi primo y a su grupo, y entonces los encuentro.

Como siempre, están sentados en las gradas escuchando música a volumen alto.

— Hola chicos — saludo, acercándome a ellos.

— ¿Karol? — dicen todos al unísono. Empiezo a reír y me coloco al lado de Michael — ¿En serio eres tu? — pregunta Lionel, mirándome de pies a cabeza.

— ¡Que miras imbécil! — le espeta Mike causando mi risa — karol, pensé que ya no regresarías.

— Ni yo. Pero como mis calificaciones son bajas, no me permiten salir.

— Nunca subas tus notas, nos harías un favor a todos — vuelve a decir Lionel, haciendo que mi primo lo fulmine con la mirada.

La mayoría de los chicos empieza a reír, yo de igual manera. Me despido de ellos con un movimiento de mano y una sonrisa coqueta, para después alejarme e ir a la dirección en busca de mi horario.

En el camino, encuentro a Erick sacando algunos libros de su casillero. Decido acercarme, recostandome en el casillero del costado.

— ¿Karol? — dice, mirándome sorprendido — regresaste. — añade, con un cierto brillo en los ojos que identifico a la perfección.

Sin decir nada mas, me rodea con sus brazos estrechándome ha su cuerpo. Rodeo su cuello con mis manos, siguiéndole el cariñoso abrazo.

— Que bueno tenerte de vuelta — nos terminamos de abrazar y ambos sonreímos. — te extrañe.

Le vuelvo a sonreír mientras lo examino con la mirada. Su aspecto rudo sigue, aunque claro, esa ropa no va con con él. Por mas que quiera aparentar rudeza, yo lo sigo viendo tierno y dulce, y eso me causa gracia.

— Tengo que irme, iré a la dirección por mi horario — le informo.

— Te puedo acompañar, si quieres.

— No, no te preocupes. Puedo yo sola — digo, avanzando unos pasos.

— ¡Karol! — me llama, haciendo que voltee — sigues igual de guapa.

Me sonrojo un poco, pero rápidamente retomo la postura y solo le sonrío, sin decir nada, alejándome de él.

Después de pocos minutos, por fin llego al dicho lugar. La puerta se encuentra entre abierta, estoy a punto de tocar, cuando entonces, lo veo.

Esta sentado en frente del rector, con la espalda recostada en el respaldo y su mochila en el suelo. A sus dos costados se encuentran su madre y la pequeña Liliana.

Sigue igual que antes, su aspecto de chico malo, esta intacto. Desde acá, tengo una vista perfecta de su perfil, y aunque no quiera admitir, esta igual, o más atractivo que antes.

Y sin querer, sus ojos se encuentran con los míos, perdiendome en esos hermosos ojos cafés que tanto me gustaban...

Primer capítulo!!

Ojala les haya gustado

Se preguntaran ¿Que hace esa canción en multimedia? Pues, primero porque me encantay segundo porque, esta temporada estara basada en la canción ahre. Estaré poniendo otras a medida que avancen los capítulos.

Eso no significa que aquellas canciones aparecerán en la novela, solo las pondré porque hacen un poco de referencia a la trama

¿Que pasará con Ruggero y karol?

80★ y continuo ♡♡♡

2| La Chica Mala |Ruggarol| #ECHM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora