Capítulo 24

1.1K 36 20
                                    

Lauren POV

"Mira lo que traje".

El sonido de la voz de Cabello en mi casa, y más aún en mi habitación, debió haberme dado un fuerte traumatismo de cuello; como aquel que te deja paralizado desde la cabeza hacia abajo. En serio. La velocidad con la que levanté mi cabeza de mi tarea y dirigí mi atención hacia la puerta fue tres tipos diferentes de peligro inminente. Sin embargo, estoy bien. Ni siquiera se escuchó el más pequeño chasqueo en mi cuello.

Probablemente porque estoy soñando. Sé que lo estoy. Cabello está parada en el umbral de mi habitación, girando un par de esposas alrededor de su dedo índice.

Primero, Cabello no puede traer sus esposas. Yo las tengo. Todavía están en mí cajón; donde han estado por meses. Dudo que ella siquiera se ha dado cuenta de que las tomé.

Segundo, su sonrisa. Es enorme y real. No es pequeña y triste.

Tercero, no hay ninguna Camila en mi oído que me diga que no vaya a por eso. Quiero decir, follarme a mi novia mientras ella está tan mentalmente inestable sería muy jodido; Incluso para mí.

Así que sí; Definitivamente es un sueño.

Maldita sea, debo realmente necesitar echar un polvo.

La Cabello del sueño no espera a que me levante de mi escritorio. No parece necesitar ningún tipo de indicación de que estoy dispuesta a hacer cualquier evento que haya planeado que incluya esposas de acero inoxidable. Simplemente se da vuelta y cierra mi puerta antes de ponerle seguro.

Comienzo por protestar porque Clara no nos deja cerrar las puertas de esta casa, pero luego la Cabello del sueño sonríe y dice: "Clara nos dio permiso esta vez". Y entonces recuerdo, estoy soñando. Clara nunca nos daría permiso para cerrar la puerta; especialmente para que podamos follar.

La Cabello del sueño comienza a hacer pucheros ante lo que parece ser una falta de interés de mi parte. Quiero decir, no me he movido de mi asiento. Ni siquiera he girado todo mi cuerpo para enfrentarla. Solo la miro y no de la manera más lujuriosa.

Sí, tengo una Cabello en mi casa, lista para hacer algunas cosas perversas y debería estar dispuesta a ello, sueño o no sueño; pero la última vez que dejé que una Cabello de mis sueños me atara, terminé mirándola a ella y a Drew joder. Así que discúlpenme si no quiero revivir la experiencia. Me importa una mierda si solo fue una pesadilla.

"Aw..." La Cabello del sueño hace el puchero más pronunciado.

Me muerdo el labio. La forma en que su pequeño labio inferior sobresale un poco... y el hecho de que está todo mojado y brillante, no importa cómo es que puedo verlo desde donde estoy sentada... me muevo un poco en mi asiento, mi ropa interior ya está comenzando a mojarse. Dios, necesito echar un polvo. Preferiblemente en el mundo real, pero aquí estaría bien en este momento. Así de desesperada estoy.

"Sólo si soy yo quien te ata a ti." Ordeno. Sí, estoy totalmente cediendo; Totalmente voy a follarme a una versión ensueño de mi novia antes de que pueda hacérselo a ella realmente.

Eso es jodidamente triste.

La Cabello del sueño resopla. "Como si te gustará de otra manera".

Oh ... Creo que me va a gustar esta Cabello del sueño.

Salto de mi asiento. Sé que parezco ansiosa como el infierno, pero no me importa. He estado soñando con follarme a Cabello por tanto tiempo. En serio necesito esto.

La Cabello del sueño se ríe, pero no es por mí. Solo se está riendo porque es feliz.

Ella corre hacia mí, encontrándome a mitad de camino y salta a mis brazos. Gruño, esperando el peso de una adolescente, pero la Cabello del sueño es más ligera que Taylor. Y esa niña pesa una fracción de lo que debe pesar mi rodilla.

Como perros y gatos - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora