IX.

2.1K 162 131
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



En general, las clases de la universidad pasaban del estrés a la monotonía total, pero a decir verdad ese movimiento constante a mi alrededor era algo que me tranquilizaba. Por un momento dejaba de pensar haciendo que mi cerebro, mente y sentimientos dejarán de procesar todo lo que era importante y dejando espacio solo para los trabajos.

Pero, siempre hay un pero, dejando de lado todo lo que era pruebas, exámenes y disertaciones. Había algo que odiaba de sobremanera, los trabajos grupales.

¿Qué podía decir de ellos? Eran una pérdida de tiempo y espacio. Es por esto que ahora que el profesor este dando las instrucciones para que nos juntemos en pareja hacia que quisiera enterrarme más abajo que la corteza terrestre.

Solo quería irme a casa y dormir hasta que el sol se enfriara, pero la realidad era otra debía buscar pareja y ese no era exactamente el problema, el verdadero era que no sabía con quién.

Miro hacia mi derecha, buscando ayuda de Yu Bin pero ella se escoge de hombros.

— Lo siento cariño. — Se levanta de su silla— Pero no hare este trabajo con nadie, yo me las arreglare sola.

—Pero podemos ser juntas, así no tenemos tanto que hacer. — quizás, solo quizás le estaba rogando un poco, pero es que no quería ser la única tonta en quedarse sin pareja.

—Corazón, lo siento. Pero la manera de librarme de esto es algo más especial de lo que crees.

¿Qué?

No le pregunto cuál es su manera de resolver esto, realmente no quiero saberlo, así que solo opto por asistir con una poco de duda en mi acto.

—Está bien. — le sonrió y Yu Bin toma su bolso colgándoselo en su hombro, antes de irse se da media vuelta y me murmura un muy suave lo siento. Levanto mi mano para despedirme y luego bajo mis hombros, rendida.

Bien, ¿qué podría salir mal?

En realidad, no era la primera vez que ocurría, pero creo que como a la mayoría, daba cierto grado de tristeza no hacer los trabajos con alguien.

—Chicos— el profesor se para en medio del pizarrón, su voz es alto clara y grave. — Dejaré correr una lista para que se anoten las parejas, el tema que les tocará se les dará al final de la clase. —Varios chicos resoplan ante la noticia. Era obvio que más de uno quería perder la clase. —Quéjense todo lo que quieran, este ensayo valdrá el cincuenta por ciento de su nota final. — Veo como varios chicos echan su cuerpo para atrás y una que otra chica golpea su cabeza con el borde de la mesa.

Valdría el cincuenta por ciento.

Es lo único que pasa por mi mente, me había esforzado todo el semestre para que las otras estúpidas notas solo valgan el cincuenta por ciento. No puede, no deje de hacer eso el Profesor Kim era antihumano, nos quedaba como dos semanas de clases y él nos plantaba en la cara la última nota semestral en pareja.

PERSONAL [Ten]Where stories live. Discover now