ESPECIAL·1

1.8K 200 139
                                    


A D V E R T E N C I A

Como se habrán dado cuenta es un especial, no tan especial, porque hay que leerlo para entender la historial :)  Este especial estará narrada de un manera un poco extraña😞, es nuevo para mi narrar este tipo de situaciones(no es nada pervertido fjhfajh💕😁), no les voy a decir como😉, solo disfruten como yo disfrute haciendo esta parte-me rei bastante. 😊

💕💕sayonara las quiero muchito.💕💕

🌊🌊🌊

—Es la historia de un chico y una chica. Él  por un lado estaba completamente enamorado de ella, era su vida y felicidad, su risa y su preocupación. Por otro lado estaba ella que solo tenía ojos para otro chico.

Ella desde siempre había estado enamorada de aquel chico que ni una sola vez la había mirado con otros ojos de los que no fueran una compañera de salón pero aun así ella lo amaba, aunque se odiaba por nunca poder hablarle con propiedad, por la vergüenza que surgía de ella cada vez que él estaba cerca.

El chico enamorado de ella miraba atento todas aquellas tristes escenas de ella escondiéndose detrás de las personas para no ser vista. La cabeza gacha era algo habitual en ella que el chico veía detrás de esa sonrisa incomoda que surgía cada vez que estaba cerca de ella.

Pero el chico tenía una característica muy importante, era paciente más paciente de lo que crees Hee-Sook.

Él fue paciente en todo este triángulo amoroso mal armado. Él se acercó a la chica tímida, y le hablo de ser más confiada, de que cuando un quería algo debía de ir y luchar por aquello a pesar de que él era muy parecido a ella. Era cobarde por no poder decir lo que sentía.

El chico enamorado contra todo pronóstico de sus amigos, que le aconsejaban que debiera confesarle su amor a la chica, y también contra sus propios sentimientos ayudo a la chica a conquistar el corazón del chico del que ella estaba enamorada.

—Es fue estúpido, ¿Cómo puede hacer eso?

— ¿Recuerdas que te dije que te dije que el chico era paciente?

—Sí.

—Al ser paciente él espero y ayudo sin prisas ni remordimientos a conquistar el corazón del otro chico que en un principio no miraba a la chica de su salón, que jamás la había mirado de una manera memorable. Pero con la ayuda del chico enamorado, él logro por primera vez verla, de esa manera que todos queremos que nos miren cuando nos gusta alguien.

Ellos comenzaron a salir los primeros meses, iban al cine, tomaban sus manos nerviosas y se sonreían felices.

Pero, ¿Qué creer que pasó con el chico enamorado?

—Yo creo que ese chico esperaba que el otro tonto le rompiera el corazón a la chica que le gustaba para así él poder consolarla.

— Eres cruel.

—Lo siento.

—Bien. Muchos amigos del chico enamorado le preguntaban por qué hacía todo aquello, era como si se torturara él mismo, pero respondía que a él solo le bastaba con verla feliz, sonriendo enamorada, a pesar que no le sonreía a él estaba feliz porque podía verla sonriendo y levantando su cabeza sin miedo.

"Yo soy feliz con verla a ella feliz" dijo a sus amigos que más de una vez quisieron golpearlo por ser tan tonto.

El chico espero paciente, sin prisa alguna. Hasta que paso un verano y la chica termino con él otro chico. No terminaron odiándose con su ex novio, solamente el amor que sintieron alguna vez el uno por el otro se había esfumado.

PERSONAL [Ten]Where stories live. Discover now