I.

4.4K 242 103
                                    

Acomodo mis piernas bajo el asiento, se encontraban tan dobladas de tanto esperar que comenzaron a doler. Las estiro un poco y espero que pase el aturdimiento de ambas, provocando que suelte un quejido. Se supone que él debía de haber llegado hace una hora pero ni el menor rastro de él se podía visualizar en la calle. He mirado mi celular más veces de las que puedo recordar aun espero que cruce la vereda de al frente para correr a la pequeña mesita redonda donde estoy yo con mis piernas dobladas aparentando ser algo que no soy, una señorita, que me pida disculpa, que ocurrió algo en el camino y se atrasó, que hubo un accidente tránsito, no importa que sea un escusa pero necesito que llegue y me haga sentir menos miserable.

Aun lo espero a pesar de que ha pasado mucho y la oportunidad que llegue se va volviendo más escasa a medida que avanzan los minutos.

Jung Yoon Oh😄💕

Ya llegue :D
Enviado 12:55

Sucedió algo???
Enviado 13:19

Quizás se te haya olvidado pero se supone que hoy teníamos una cita :)))
Como lo prometiste
Enviado 13:45

Ya vienes?
Enviado 13:57

Envío el último mensaje verdaderamente enojada, ya comencé a hartarme, como era posible que aún no llegara, podría solo haber mandado un mensaje diciendo que no iba a venir, ya llevamos cinco años de noviazgo como para que me haga esto, es decir, tenemos la suficiente confianza como para poder decirnos la verdad ¿no? Pero ¿Realmente estoy enojada? Es una sensación rara, no ni siquiera es eso, lo único que alcanzo a sentir es deprecio por haberme dejado sola. No sé si estoy enojada realmente solo un poco decepcionada, estas cosas pasaban en relaciones inestable pero somos más que eso, sé que no somos la pareja perfecta y que no nos amamos como protagonistas de una novela clásica pero creía que teníamos un respeto mutuo para no hacer estas cosas.

Jung Yoon Oh😄💕


Se hace tarde y quede con juntarme con papá
No podre esperarte otra hora más como querías

Enviado 14:02

Me levanto y me acomodo mi estúpida falda rosa que llega un poco más arriba de las rodillas, odio esta ropa es incómoda y fea, bueno quizás llamarla así sea malo para las personas que las usan pero simplemente yo las encuentro feas, tomo mi bolso y me dispongo a caminar con la cabeza en alto.

No agaches la cabeza, a ti nadie te dejo plantada; me intento convencer, pero era una vil mentira, fui dejada y no iba a juntarme con papá ni con ningún papá que me encontrara por la calle. Tendría que dar vueltas por toda la manzana para hacer pasar el tiempo y no llagar a casa tan temprano como para que mamá me haga preguntas.

Estúpido Jaehyun, estúpido, estúpido, estúpido por culpa suya tendría que morir de frío y de dolor de piernas por anda con falda y unos tacones de quince centímetros. Cruzo la calle sin percatarme de que el pequeño humanoide se encontraba en rojo.

-¡Cuidado!- alguien grita antes de escuchar fuerte chirrido de ruedas frenando en la calle alcanzo oír como algo cae y un fuerte olor de neumáticos quemados llega a mi nariz. Caigo al suelo, cierro los ojos muy fuertemente no quiero saber lo que ocurrió pero por lo que puedo escuchar sucedió algo relamente malo.

Escucho como se arrastra una lata por la calle pero de manera mucho más prolongada, alcanzo oír entre el pitito que se va prolongado en mi oído el grito de un hombre, y luego silencio.

PERSONAL [Ten]Where stories live. Discover now