V.

2.6K 218 170
                                    

           

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




           

Luego de dejar a los chicos en una pequeña placita, donde ellos específicamente nos indicaron. Nos dirigimos a hacia las calles de Yeoju. Ese fue otro problema, había tantos  autos y gente, que más de una vez quise dejar el auto allí y salir corriendo muy lejos.

Pero luego de un par de vueltas y varios gritos, logramos conseguir un estacionamiento bien grande para el auto, cosa que no hubiera drama para estacionarse. Pero de igual forma estuvimos allí unos quince minutos intentado que el auto quedara en perfecta posición.

Luego de todo eseesfuerzo, con Young Mi no perdimos mucho tiempo, tomamos nuestras cosas, arreglamos como pudimos nuestro cabello y empezamos a dar vueltas por las tiendas que dibujaban la ciudad, pasamos desde las renombradas mundialmente hasta solitarias tiendas que ofrecían nuevos productos que revolucionaria la industria del maquillaje.

— ¿Debería comprarme esta nueva crema aclarante?— Mimi levanta un envase transparente con una especie de sustancia blanca adentro, más que crema parecía yogur natural.

Levanto mis hombros— No lo sé, ¿para que la quieres si tu piel es bastante blanca?— y era cierto si su piel fuera comparada con la de una idol no tendría de que avergonzarse.

Se queda mirando la crema en su mano con sus labios relajado— Byung me dijo que estaba comenzado a estar más oscura. — cruzo mis brazos y ruedo los ojos.

Ese Byung, no lo soportaba. — No tienes que hacerlo por él, es un idiota. Además estas bonita como siempre— Byung Seok era el novio de Young Mi, llevaban saliendo más de un año, y en mis ojos era el ser más repudiable de este mundo. Lo bonito que tenía lo compensaba con su feo interior.

—Yo sé lo que hago— baja su brazos y también la crema que se queda colgada en sus manos— tengo que verme bien para él, es mi novio.

Niego con la cabeza repetidas veces, no. — No puedes gastar tanto en productos de belleza, Young Mi— le recuerdo, su familia no estaba bien económicamente, pero ella tampoco ayudaba mucho a veces, las cremas, aguas, comida saludable y el maquillaje le estaban costando caro a la señora Na.

—Necesito verme bien para él.

— Na Young Mi— enderezo mi espalda preparada para darle una cátedra a una chica de mi misma edad. — Tu novio te debe querer por lo que eres no por lo que aparentas ser.

—Tú qué sabes,— dice a la defensiva.— nunca has tenido un novio que te quiera de verdad.— su voz sale enrabiada.

Con eso no Young Mi; pienso

Es demasiado reciente como para que comiences a sacar en cara cosas de las que yo estoy al tanto, cosas que no puedo quitarme de los hombros tan fácilmente.

Me quedo suspendida en palabras y frases para responderle pero habida sido un golpe bajo, demasiado bajo, que me dolido más de lo que esperaba. No contesto nada. Solo miro sus ojos que a medida que pasan los segundos van suavizándose y unas cuantas lágrimas de arrepentimiento salen de sus ojos.

PERSONAL [Ten]Where stories live. Discover now