VI | Y nadie se salvará

9K 1K 95
                                    

LYANN PASÓ LA YEMA DE SUS DEDOS ALREDEDOR DEL COLLAR ESPECIALIZADO QUE LE COLOCARON, una mueca desprecio en el rostro. El collar estaba ahí especialmente para detenerla si trataba de usar su grito para hacer cualquier cosa, cuyo propósito era enviarle corrientes eléctricas que hace que se le cierre las cuerdas bocales y evita que su grito salga.

Con el ceño fruncido, Lyann recordó como la flecha chocaba en su pecho y miles de corrientes eléctricas se veían recorriendo su cuerpo, paralizándola, torturándola, enfureciéndola...

Un gruñido vibró en su pecho, lo bastante alto como para que el equipo del Capitán América lo escuchara a través del espejo. Y todos vieron el odio que había en sus ojos, la Muerte segura que les esperaría si se atrevían a entrar en su celda, sin importar que tuviese el collar o no.

Lyann estaba furiosa... Más que eso, era una bomba que estaba por explotar.

Y Wanda se los hizo saber a sus compañeros. Sin embargo, estaba intrigada con ella, quería saber el origen de tanto desprecio hacia ellos tan de repente.

—Evitamos que escapara —ironizó Sam una vez que volvieron a entrar a las instalaciones con una Lyann inconsciente en los brazos de Steve—. Tiene sus razones para estar enojada.

Pero ahora todos veían a qué grado estaba enojada. Es más, era algo más que estar enojada...

Se trataba de un desprecio que llevaba dentro de ella desde hace mucho tiempo.

Y Wanda quería saber la causa.

—¿Has encontrado algo? —le preguntó Steve a Natasha una vez que la pelirroja entró en la sala común

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—¿Has encontrado algo? —le preguntó Steve a Natasha una vez que la pelirroja entró en la sala común. Wanda fingió seguir leyendo su libro.

—Aún no —masculló Natasha y se tumbó en el sofá junto a Wanda—. Hemos estado muy ocupados, por si no te has dado cuenta. Tu más que todos, especialmente. Ya sabes —Natasha le dio una mirada cómplice—, por la niña que mantenemos encerrada.

—¿Has tenido suerte con ella? —le preguntó esta vez Sam, quien estaba recostado de una columna tomando café de una taza con la inscripción "Falcon es mejor que el Cap".

Steve suspiró con pesadez y lanzó el folleto que estaba leyendo a la mesita de en medio.

—Si antes ella consideraba un chiste todo esto, ahora parece lista para verte quemándote vivo.

Clint suspiró.

—Este odio se está extendiendo...

—No es odio —replicó Wanda sin mirarlos, con los ojos fijos en las palabras de su libro. Tuvo que aguantar la leve sonrisa cuando sintió todas las miradas sobre ella.

A su lado, Natasha se movió para analizarla mejor.

—Tú sabes algo que nosotros no, ¿cierto, brujita?

[1] Banshee | Civil WarWhere stories live. Discover now