#73

1.1K 55 8
                                    

-Claro Lauren, pasa-hablo Clara con unos papeles en las manos.

Lauren no podía estar más nerviosa, su corazón iba a mil, intentaba pensar que era su felicidad, en Camila en lo enamorada que estaba y en que ni siquiera había elegido ser lesbiana.

-Yo... necesito que me presten atención, y también que me escuchen hasta el final porfavor, antes de que quieran opinar algo en verdad es necesario que me escuchen...es algo muy importante, para mí.

-Cuentanos-Tomo esta vez la palabra Mike cerrado el Mac y retirándose los anteojos dirijiendo toda su atención a Lauren.

-A ver mamá, como sabes el otro día tuvimos una charla algo particular, no sé si le habrás comentado a papá acerca de ello...

Clara miro hacia su esposo el cual la miraba confundido, ella ha empezaba a sospechar lo que su hija les diría, pero no estaba segura. Lauren es su pequeña y la ama.

-En fin, no importa-En este punto su voz empezó a sonar distinta

-¿Qué sucede cariño? dime me estoy empezando a preocupar.

-Perdon, no es tan fácil al parecer-Intentaba con todas sus fuerzas no llorar pero sentía que la presión era cada vez más fuerte

-¿Qué pasa?-insistio su padre, preocupado al no entender nada

-Vale, hace tiempo en realidad bastante, me di cuenta de algo, que talvez para ustedes sea algo extraño, por la razón que sea-Las lágrimas amenazaban con salir aún así tomó aire y siguió-Mamá, Papá me gustan las chicas, supongo que esto será una sorpresa para ustedes, pero así soy y no puedo cambiar, y no lo digo en plan rebelde, lo digo muy en serio, no es algo que yo elegí y tampoco es que este mal al menos para mí. Sé muy bien  como piensan respecto a este tema pero aún así mantengo la esperanza tener su apoyo y sobretodo su amor, en verdad que en este punto pensé que me daba igual pero no; no es así, me importa en realidad y bastante, quiero decir ustedes forman parte del grupo donde están unas de las personas que más amo. Quiero que entiendan que el hecho de que me gusten las chicas no me define en lo absoluto, es sólo una característica más que, es más o menos relevante, llegado a este punto lo que me importa realmente es que me sigan viendo de la misma manera que lo hacen siempre-Una lágrima empezó a resbalar por la mejilla de Lauren-Esto es lo que quería decirles, lo cierto es que salió muy contrario a lo que yo esperaba, ni siquiera sé porque estoy llorando en este momento, solo quiero que estén aquí para, como siempre lo han hecho a lo largo de toda mi vida.

-Lauren, ante todo eres y siempre serás nuestra hija, sé que muchas veces no hice los mejores comentarios al respecto de esto, ahora sé que está mal realmente siempre supe que estaba mal pero bueno tú entiendes, además porque nunca pensé que alguien en este caso a ti, le puedieran herir, ni siquiera quiero intentar justifirme de algún modo ya que no hay razón, pero estoy muy arrepentido, nada ha cambiado para mí sigues siendo mi niña no me importa si te gustan las chicas, como tú has dicho no es algo que te define-dicho esto la abrazó.

-Y yo hija, también te apoyo, te amo desde que naciste y lo haré siempre, al igual que tu padre me quiero disculpar por lo que te dije el otro día en la sala, bueno no solo por aquella vez también si algún día hice algún comentario fuera de lugar, no solo a ti sino a tus amigos, siempre serás nuestra pequeña y te queremos tal cual eres. Eres una hija maravillosa, al igual que tus hermanos no hay razón para no estar contigo, esto no cambia nada, sigues siendo Lauren, la de los mejores promedios en su clase, la niña que vimos crecer, sigues siendo tu.

Los tres se abrazaron, Lauren seguía llorando por alguna razón, cosa que no esperaba. En ese momento entraron al cuarto Taylor y Chris, que aparentemente estuvieron tras la puerta escuchado toda la conversación, pero ninguno de los tres comento algo, ya que era de esperarse.

Se fueron separado lentamente, pero Taylor siguió aferrada a su hermana la cual se limpiaba las lágrimas mientras una hermosa sonrisa se formaba en sus labios.

-Se que les acabo de contar esto apenas unos minutos pero el asunto no termina aquí, también quiero comentarles que tengo novia y la amo con todo todo todo mi corazón es una de las mujeres cosas que me pudo pasar, una de las mejores personas que se pudo cruzar por mi vida.

-O por su Whatsapp-le susurro Chris a Taylor, la cual tuvo que contener las ganas de reír.

-No hay problema hija, desde que te amé y te valore, por mi bien-Le dijo Clara acariciando su mejilla.

-Yo quiero conocerla ¿cuándo?-Pregunto Taylor.

-Y de paso también podrían conocer a mí novia-Hablo Chris sorprendiendo a todos.

El resto de la tarde se quedaron en la habitación, hablando acerca de todo un poco.

Por otro lado Camila esperaba nerviosa a que Lauren le escribiera, llevaba toda la tarde sin enviarle un mensaje y estaba esperando que le dijera que todo había salido bien.

WhatsApps | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora