#64

2.6K 110 5
                                    

Al llegar a la casa de Camila, se bajo del auto no sin despedirse de todos en especial de la ojiverde.

El carro de Zayn arrancó hasta que ella entró a la casa y cerró la puerta a sus espaldas no sin antes hacer batir su brazo de izquierda a derecha en señal de adiós. Su madre estaba en la cocina y fue a saludarle.

-Hola mamá ¿Cómo estás?

-Hola Cami, pues muy bien ¿Qué tal te fue?

-Pues muy bien, sus amigos fueron muy majos, incluso me trajeron aquí.

-Me alegra hija, además llegaste muy puntual...siete minutos antes de la hora designada.

-Lo sé, vale voy a mi habitación.

-Ok, ¿Quieres algo de cenar?

-No, gracias. Hasta mañana.

Ya en su habitación se lanzó a la cama, había sido un día maravilloso se sentía infinitamente feliz por todo lo que estaba sucediendo en su vida gracias a esa chica de hermosos ojos.

Y quien diría que todo a través de una aplicación para móviles.

Por otro lado Lauren y sus amigos charlaban amenamente. El segundo en bajarse del auto fue Louis. Durante el trayecto a la casa de Lauren hablaban de cosas triviales hasta que surgió cierto tema.

-Zayn ¿Qué opinas sobre todo esto?

-¿Qué? ¿Tu relación con Camila?-Dijo desviando por un momento la mirada del camino para mirar a Lauren, la cual se limitó a asentir. -Pues estoy más que feliz por ti, y lo sabes. Y creo que es genial que te des una oportunidad con alguien...Se que te da miedo ser lastimada...de nuevo pero ya es hora que lo intentes otra vez, y además debes dejar de pensar en los demás y pensar más ti al final sólo te haces daño ti y eso no me gusta.

-Vale...Yo...Yo no se que decir.

-No te preocupes por ello, preocupate de otras cosas. Sabes que para esto estamos los amigos.

-Bueno-Sonrió-Oye y Louis ¿Crees en serio que le guste Harry? ¿Qué sea gay?

-No lo sé. Es un chico complicado-Los dos rieron al unísono.

-Lo se, este año esta siendo complicado para todos...realmente.

Después de eso siguieron hablando de cosas varias hasta llegar a la casa de Lauren.

-Adiós, gracias por traerme a casa. Nos vemos mañana.

Lauren se dispuso a entrar a su casa supuso que sus hermanos no estarían allí, ya que las luces de sus habitaciones estaban apagadas. Al entrar a la casa solo se escuchaba silencio y alguno que otro sonido leve de vez en cuando, subió a su habitación y se recostó en la cama mirando al techo; pero era aburrido estar en la enorme habitación a si que fue por uno de sus trajes de baño con dirección a la piscina. En realidad no tenía ganas de nadar pero quería hacer algo ademas era mas divertido que estar sola en la habitación. Transcurrido mas o menos unos quince minutos salió a la orilla a fumar un cigarro verificando que nadie la viera, como por ejemplo alguna de la cocineras o así ya que sus papas no tenian vista a la piscina desde su habitación; no fumaba realmente solo algunas veces.

WhatsApps | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora