#55

6.7K 261 11
                                    

Camila llegó realmente rendida a su casa, pero con una gran sonrisa. La razón, Lauren.

No podía creerlo, ahora era novia de aquella chica que conoció por medio de un error por parte de Lauren. Aún no podía creer todo lo que estaba pasando, antes de esta chica no le gustaba nadie ni chica ni chico. Hasta que le empezó a gustar aquella chica detrás de la pantalla, que parecía ser distante y fría. Camila no entendía lo que pasaba, así que un día le pregunto a Lauren si era malo o bueno que te gustase alguien de tú mismo sexo. Lauren le pregunto quien era la persona que le gustaba a ella, pero aun estando del otro de la pantalla le daba vergüenza.

Hasta que un día una chica de su clase de nombre Crystal le invito a salir Camila aceptó sin problema, pero lo que Camila no sabía es que esta chica gustaba de ella y por tal razón la había invitado a salir; la chica al darse cuenta de que Camila no mostraba señal alguna de tener los mismos sentimientos decidió comprobarlo y la beso, Camila quedó en shock sin saber lo que sucedía, la chica se separó, ya que Camila se había quedado estática, pero sacó la conclusión de que era por que ella le tomó por sorpresa así que minutos después decidió pedirle que fuera su novia, Camila aceptó ya que sintió que si se negaba le lastimaria.

Esta decisión le dolió mucho ya que a Camila le gustaba la chica que conoció por WhatsApp. Pero lo peor vino cuando se enteró que Lauren habia visto dicho beso en el mall. Su "novia" al parecer era muy celosa, y hasta escribió sus estados de WhatsApp y editó su foto de perfil. Al final durante el viaje a New York se besó con un chico en una fiesta, pero al parecer ya estaba con el hace unos pocos días, así que decidió  terminar la relación y ya. Total que a ni le ella gustaba.

Pero ya por fin estoy con quien me gusta de verdad, pero mucho mucho. Mucho no es simplemente mucho es más bien MUCHO.

No puedo creer lo que ha pasado en estos meses lo único que me importa es Lauren, literalmente.

Con todo esto se me paso el tiempo y finalmente me quedé dormida.

"Iba junto Lauren por una calle que no logre reconocer, ella se acercó a darme un beso yo al notar sus intenciones me acerqué a ella, cerré los ojos esperando sus labios pero por el contrario no sentí nada y a la hora de abrir mis ojos no había nadie."

Me desperté algo asustada, por el sueño, creo. Fui a mirar la hora en mi celular y eran apenas las 04:36 a.m. pero me fijé que tenía un mensaje de WhatsApp era de Lauren.Con todo lo de anoche se me había olvidado responderle el mensaje. Igual no le respondí por miedo a que la despertará. Me volví a dormir para despertarme a las 06:00 a.m.

Finalmente sonó la molesta alarma indicando que eran las seis de la mañana. Tomé el celular y envíe un mensaje a Lauren.

Camila: Buenos días 🌞.

Lauren: Buenos días Camz.

Camila : ¿Cómo amaneces?

Lauren: Muy bien ¿Qué tal tú?

Camila: Igual. ¿Qué haces?

Lauren: Me voy a ir a la ducha.

Camila: Yo también ¿Hablamos luego?

Lauren: Bueno.

WhatsApps | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora