#69

1.4K 59 10
                                    

Lauren se despertó, miro en su móvil y se fijó que aún no eran ni las cuatro de la mañana, estaba un poco incomoda durmiendo ahí. Así que no lo dudó y se fue a la cama, Camila ni se movió.

A los pocos minutos Lauren se quedó dormida de nuevo. Se despertó al notar la tenue luz que se filtraba por las ventanas, rápidamente noto que Camila se encontraba abrazándola, lo primero que pensó fue en sacarse una foto para mostrársela más tarde pero su móvil estaba en una mesa cerca al sofá cama. Busco el móvil de Camila que por suerte estaba en la mesita del lado de Lauren. Se sacó la foto y miro la hora 07:47 ya era hora de levantarse.

Se salió de la cama lentamente y con cuidado de no despertar a Camila, fue al baño; se lavo los dientes y cara y bajo a pedir el desayuno. Cuando estuvo le pidió a la ama de llaves que le ayudará a llevar una de las bandejas, y pidió que la dejara en la mesa cerca del cuarto. Espero a que se fuera y entró una y luego la otra. Camila aún no se despertaba estaba indecisa, no sabía si despertarla o esperar, pero pensó que si elegía la segunda la cómoda podía enfriarse. Pero aún no sabía que hacer y se quedó mirando a la castaña sin darse cuenta que está ya estaba despierta.

-¿Qué pasa?- Esa voz la saco de sus pensamientos y reaccionó al instante se sonrojo como nunca en su vida, al notar esto Camila sonrió.

-Na..nada ¿Tienes hambre...?- Dijo demasiado nerviosa para mirarla directamente. Nunca nadie logro ponerle nerviosa.

-Te ves muy linda sonrosada- Hablo Camila sin querer desviar el tema, lo cual empeoro la situación; al menos para Lauren.

-Mmm...gracias Camz ¿Quieres desayunar?- Camila solo asintió guardando ese recuerdo para sí.

-¿Dónde puedo bañarme la boca?- Dijo Camila ya de pie.

-Ahí- Dijo mientras señalaba el baño-Te deje un cepillo de dientes, por si preguntas.

-Vale, gracias.

Mientras Camila se bañaba los dientes Lauren arreglaba todo para el desayuno, no puedo evitar pensar lo extraño que esto se le hacía, ya que nunca se lo hubiera imaginado. Camila le enseñaba muchas cosas día tras día, pero por sobretodo a amar.

Camila salió del baño y se sentó en la mesita donde estaba Lauren justo al frente.

-Muchas gracias...por todo Lauren, en verdad.

-No me agradezcas Camz, esto no es nada para lo que te mereces- En ese momento el corazón de Camila casi se sale, nadie nunca le dijo algo así y oírlo de ella, precisamente de ella era algo que la hizo demasiado feliz, nadie se imagina cuánto.

Tomaron el desayuno entre bromas y risas y bromas, simplemente perfecto. Pero ya era hora de que Camila se fuese a casa. Lauren le "prestó" unas prendas que realmente no tenía que devolver, no eran muy del estilo de Camila pero llevaban su aroma. Camila esperaba que tuviera más ropa pero Lauren tenía lo promedio.

En el camino se la pasaron cantando más que hablando.

Hasta que llegaron, Camila insistió que se bajará del auto a saludar y Lauren no tuvo otra opción que aceptar además que los padres de Camila eran muy amables. Y claro como no, terminaron invitándola a almorzar junto a ellos y Lauren acepto con gusto, pasaba demasiado tiempo en esta casa y poco a poco tomaba confianza con la familia.

-Hola! ¿Cómo están?-Saludaron ambos padres.

-¿Y esa ropa?-Preguntó la mamá de Camila observando el atuendo de su hija.

Camila río-Es de Lolo.

La tarde la paso muy bien, pero solo la tarde, no se imaginaba lo que pasaría al llegar a su casa. Como sea fue otro día fantástico junto con su novia y la familia, se sentía tan a gusto allí, se sentía parte de algo.

Camila también estaba muy feliz por todo, no podía ser mejor que estar con los que más quería había pasado casi dos días junto a Lauren, lo cual era más que fantástico.

-¿Y cómo les fue en la fiesta?

-Bien, mamá Lauren conoció o Dinah y a Mani, y pues al resto...y se llevaron muy bien ¿Cierto?-Dijo Camila esperando que Lauren respondiera.

-Sí, aún que yo ya conocía a Dinah

-Hablando de ellas, hace mucho que no las invitas a la casa Camila, deberías invitarlas.

-Es cierto, yo les diré.

-Bueno, por el momento mandarles saludos de nosotros-Esta vez hablo el papá de Camila.

-¿Y ya le presentaste tus amigos a Camila?

-Sí a Louis y Zayn, pero falta que conozca a Ally, mi mejor amiga, ella realmente quiere conocerte.

-Yo también quiero conocerla-Habló Camila entusiasmada.

-Lauren ha van a ser las cinco deberías ir a Casa, mañana tienen que estudiar y Camila no ha hecho sus deberes...-Dijo Sinu mientras miraba el reloj en su muñeca.

-Oh sí, de nuevo muchas gracias por todo.

-¿Llamamos un taxi?-Pregunto el papá de Camila.

-No, pero gracias traje mí auto.

-Ah si es verdad! Lo había olvidado.

-Bueno hasta pronto!-Se despidió Lauren.

Camila acompañó a Lauren a la puerta, mientras depósito un tierno beso en los labios de la mayor.

Lauren Camino hacia su auto y después arrancó rumbo a su casa, el trayecto fue extraño, se sentía vacío sin Camila. El trayecto se le hizo más largo de lo normal, pero al fin llegó a Casa. Cuando ya estaba dentro de la casa e iba para su cuarto, escucho que alguien la llamaba a sus espaldas, su madre.

-Eh hola mamá-Saludo a punto de irse a su cuarto.

-Buenas tardes Lauren necesito hablar contigo, ya.

-Vale.

-Vamos a la sala, allí no hay nadie-¿Qué? Lauren no entendía el porque su madre quería hablar con ella, claro que lo hacía, pero muy poco; y rara vez le decía "tenemos que hablar". Empezó a pensar y no encontraba alguna razón.

-Lauren.

-¿Señora?

-Siéntate, y deja de pensar ya te diré porque quiero hablar contigo- ¿Cómo era que la conocía tanto? Si apenas y hablaban.

WhatsApps | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora