#61

3.6K 175 13
                                    

Camila noto el nerviosismo de Lauren por lo cual acaricio suave su mano, Lauren sonrió cosa que provoco una sonrisa por parte de Camila.

Lauren veía como la puerta para ella se abría lentamente, sentía nervios como nunca los tubo no sabia que hacer o decir, estaba en sus pensamientos, hasta que Camila apretó su mano para que saliera de ellos. 

-Buenas noches chicas, pasen por favor.

-Buenas noches- Dijo Lauren, se podía notar un leve esbozo de nervios en su voz; pero aun así intento mantenerse firme, mientras Camila saludaba como habitualmente a su madre.

Camila soltó la mano de Lauren para que pudieran pasar cómodamente gesto que Lauren odio ya que se sentía mas insegura sin la mano de Camila tomándole. Pero de igual manera paso a través de esta mirando todo a su al rededor al parecer no era tan lujosa, pero eso no importaba a pesar de sus nervios se sentía muy acogedora. Camila se acerco a esta y de nuevo entrelazo sus manos. Lauren se sentía muy extraña al ver la sonrisa de la madre de Camila al ver sus manos entrelazadas desearía que su madre fuera como esta. Después de observar un poco mas el lugar Camila le arrastro a la sala donde se sentaron al mismo tiempo.

-¿Estas nerviosa?

-Un poco.

-No te preocupes, ya veras que pronto tendrás confianza.

-Vale.

Pasaron un rato charlando hasta que la mamá de Camila les llamo a la mesa donde estaban todos, no sabía que Camila tenía una hermana pero era muy tierna sin duda, el papá de Camila se veía amable al igual que su madre.

-Hola...-Dijo  la hermanita de Camila-¿Cuál es tu nombre?

-Lauren...¿Tú?

-Sofia-Dijo feliz.

El papá de Camila le dio la mano a Lauren- Alejandro-Dijo amablemente.

-Ya los conoces a todos, yo soy Sinuhe, pero dime Sinu.

-Vale.

-Esta bien ahora a comer-Dijo mientras esbozaba una sonrisa amable.

Después de esto de dedicaron todos a comer en silencio, la deliciosa comida de la Sra. Sinu. Cuando terminaron de cenar Camila y Sinu se levantaron para recoger la loza y Lauren les ayudó en eso pese a que la Sra. Sinu insistió en que no era necesario que lo hiciera pero de todas maneras Lauren les ayudó.

Cuando terminaron esto se sentaron de nuevo en el comedor pero esta vez para poder charlar, Sofia se fue a ver televisión a su habitación dejando a los adultos abajo.

-Bueno Lauren ya sabes que eres bienvenida en esta casa y nos alegra que hagas tan feliz a nuestra hija, tienen nuestro apoyo-Camila y Lauren sintieron de inmediato al escuchar esto.

-Muchas gracias Sra Sinu; Su hija de igual modo me hace muy feliz a mi.

-Bueno eso esta muy bien. ¿Y dime Camila también va a conocer a tus padres?

Lauren no sabía que hacer o decir, pero decidió que tal vez si explicaba la situación la entenderían.

-Bueno con respecto a eso me temo que aún no, ya que mis padres no...aún...aún no saben nada y son...homófobos.

-Oh vaya...No hay problema igual en esta casa eres bienvenida siempre.

-Muchas gracias y lo lamento por...eso.

-No te preocupes, ya sabes algún día les dirás y pese a las ideas que tienen te aceptarán, después de todo son tus padres.

-Si Lauren un padre siempre estará allí para su hijo y lo aceptará tal y como es, no hay de que preocuparse igual ya sabes que cuentas con nuestro apoyo para todo-Habló esta vez Alejandro.

Camila abrazó a su novia ya que esta nunca le había comentado sobre este asunto y de seguro no era nada fácil para ella.

-Muchas gracias, en serio.

-Vale, bueno hasta luego Lauren me quedaría más pero estoy algo cansado, disculpa; adiós.

-Adiós-Dicho esto el padre de Camila se levantó de la mesa y subió.

Después de diez minutos hablando con la mamá de Camila; Lauren ya tenía más confianza y hablaban comodamente de todo acerca de la relación de Camila y Lauren.

-Sra Sinu me preguntaba si mañana puedo salir con Camila, voy a presentarle dos de mis mejores amigos.

-Mm...lo que pasa es que Camila esta castigada-Camila miro a us mamá con cara suplicante-...pero bueno pero que llegué temprano.

-Si Sra ¿A qué hora Sra Sinu?

-A las siente en punto.

-De acuerdo.

WhatsApps | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora