[Procesando información...] [Espere...]
Ya era demasiado para sus ojos, las lagrimas caían por sus ojos, envueltas en sentimentalismo y arena, queriendo que ese momento durara para siempre, ¿O no?, ni ella lo sabia, pero lo que veía era su misma madre, ella sabia lo que paso hace años, sabia lo que paso con sus hermanos, su vida, su hogar y su memoria, recordaba cada momento de ese instante erróneo de su vida, el incendio... que mato a su madre, pero ella... su madre estaba ahí, sin saber como, ella solo pudo responderse, entre titubeos:
Leaf: ¿M-mama?
Flare: ¿Leaf...? -se le acerco notando las lagrimas en sus ojos-
La preocupación de Flare lo hizo ver hacia donde ella miraba, confuso, ya que no veía nada, movió su pata enfrente de la cara de Leaf, haciendo que esta reaccionara y abrazara a Flare.
Leaf: -llorando en el pecho Flare-
Flare: ¿L-leaf...?
Una niebla oscura inundo el lugar, jalando a Leaf a un lugar desconocido lejos de Flare mientras que ella gritaba el nombre del opuesto, Flare sobresaltado se levanta rápido tratando de perseguir a Leaf pero era imposible en medio de esta oscura niebla, al perderle de vista, la niebla se disipo, levantando muros alrededor, se convirtió en un túnel con varios canales por sonde se podía ir, era totalmente confuso.
Flare: ¡Leaf! -grita con la esperanza de que la escuche- ¡Leaf!
Cerca de un muro, una alucinación se dio al visto, una Vaporeon lloraba con un canto lento y fúnebre, el terror corría por su espalda, dando golpes de aire que provocaban escalofríos, a la vez, los llantos y risas de una Eevee hacían mas escalofriante el efecto, no sabia si sentir miedo o correr, solo paseaba lentamente por los caminos, sin salida alguna, solo pasando por rutas al azar.
Los llantos y risas se hicieron mas fuertes y molestos, parecían que podían romper un oído de lo agudo que eran, solo podía escuchar y seguir caminando [. . .] Cuando pararon, no tardo en darle malas vibras al Flareon, sentía que una maligna aura se acercaba... hasta que vio un nido, con un huevo, parecía estable, hasta que se abrió, un Eevee confuso, vio a su alrededor, y salto hacia Flare, este se sobresalto un poco, pero el Eevee desapareció en niebla al tocar a Flare, al igual que aquel nido, en confusión, siguió su camino, en busca de Leaf, pudo encontrar unas huellas, los siguió esperanzado a encontrarla, corriendo, solo encontró un muro, decidido y determinado, retrocedió lo suficiente para romperla, corriendo, uso ataque rápido para acelerar el paso, haciendo que tal se la fuerza al impactar con el muro, que acabo rompiéndose, haciendo descubrir una estructura cerrada que continuaba en la oscuridad, al instante el dolor en su cabeza incremento considerablemente, acabando de salir un liquido rojizo de su cabeza, lo cual no se noto mucho por su anaranjado color, pero el dolor de cabeza solo se incremento mas mas y mas, hasta el punto en el que, avanzando, cayo aun consiente al piso, con un ligero rastro de sangre, solo duro unos minutos, y unos intentos de levantarse, quedar inconsciente y llegar a otro mundo, del que tampoco le encontraría una salida al cual ir.
De las millones de probabilidades en el que pudo haber estado, tuvo que haberle tocado la siguiente, no era un buen lugar, al menos para el, parecía un lugar con mucha niebla, el piso se distinguía gris, y el cielo blanco puro por las nubes, tratando de apartar la niebla, vio entre la intensa niebla, una pequeña banca de madera, fue ahí a sentarse, para su suerte esta no desapareció, miro el piso gris a pensar profundamente, mientras la niebla a su lado se disipaba ligeramente, dando a ver a un Eevee, este viendo a Flareon se acerco levantándose en la banca.
YOU ARE READING
^•~Amores Opuestos~•^
Fanfiction"Tu eres el único que puede salvarnos" De entre lo mas profundo del bosque, alejado de la luz, en medio de la nada y lejos de toda muestra de cariño, se desarrolla la peor cosa existente. Mientras tanto un pequeño accidente podía ser la salvación...
