Aizawa's plan: part II

10.2K 1.3K 692
                                    


2 semanas después.

ー¡Están diciendo que te busco por dinero!ー exclama el pecoso tan alto, que Katsuki llega a saltar del susto.

Los medios de comunicación durante todos estos días, no han tenido vergüenza alguna en soltar las más disparatadas teorías.

ーRata rastrera resultaste ser.ー responde aparentando seriedad, luego rompiendo a reír burlón ante el espantado gesto de este.

ー¡No es gracioso!ー vuelve a exclamar y Katsuki, ignorando su rabieta, se acerca a verificar si está bien su audífono, notando que se estaba empezando a descargar.

ーHey, es mejor que lo de antes. Donde eras menor de edad y yo un pedófilo asqueroso.ー Le recuerda e inconscientemente ambos miran la trizadura en la televisión, producto del control remoto que Katsuki le lanzó ante la ofensiva teoría.
ーSe está descargando, quítatelo un rato.ーpide tocando el aparato en su oído, listo para retirarlo a cargar antes que de un grito le deje sordo también.

Una insana parte de él le gusta lo que ocurre cuando Izuku no puede oírle, pues le permite tocarle sin que este note se está muriendo por tomarle. Puede maldecir sin vergüenza alguna cada vez que su cuerpo le pide enterrarse en él, cosa para la que aún faltaba al menos una semana, si es que el médico se apiadaba de su pecadora alma.

Se quedaría sin huella digital a este paso, satisfaciendo sus deseos en su único momento de privacidad: La ducha.

ーO-ok.ーresponde el menor con timidez, inseguro de cómo actuar. Quitarse el audífono significaba siempre lo mismo:

Kacchan en modo afectuoso.

Con gran esfuerzo, Izuku intenta que sus labios no esbocen una sonrisa aunque lo deseen, cuando ya sin audífonos le ve acercarse y recostarse junto a él.
Estar sordo no es motivo de alegría, pero si este seguía tocándole así cada vez que quedaba aislado de cualquier ruido, iba a empezar a hacer asociaciones equivocadas.

Con su madre lejos luego de "aquella charla", las cosas se pusieron así, tensas.

Porque sí, la mayor se enteró y no de la forma que deseaban, culpa de la televisión y sus amigas preguntando si ese chico en la pantalla era su hijo, ante lo que no hubo más remedio que contarle todo.
Sorprendiéndose ambos enormemente al ver que esta lo sabía y ni siquiera parecía espantada. Al contrario, les abrazó y deseó felicidad prometiendo apoyarles en lo que pudiera, entregando como siempre su amor incondicional.

Izuku agradece cada día el tenerla mientras se pregunta el por qué no acudió a ella antes.

Entre lágrimas de alivio le abrazó y como siempre, su madre logró leer el mensaje subliminal en su mirada, el que por educación nunca diría:

"Necesito privacidad"

ーMi pequeño, debo volver a viajar. Tengo asuntos pendientes en la empresaーdeclaró la mayor besando la frente de quien siempre sería su niño sin, importar las circunstancias ーKatsuki, puedes quedarte aquí sin problemas. El domicilio está a nombre de mi esposo el cual ya no está con nosotros. Es más seguro.ー explicó, dejando al mencionado absorto, pues aunque siempre lo pensó nunca se atrevió a preguntarle a Izuku por su padre.
Ahora ya sabe por qué habla poco de él.
Ya no estaba en este mundo.
ー Aquí estarán mejor que en el bullicioso Tokio, cuídense mis pequeños. ーSe despide la mayor abrazando a ambos con fuerza, antes de irse con una sonrisa reconfortante plasmada en su redondo rostro.

...

Despertando de sus recuerdos Izuku admira la televisión, la cual continúa emitiendo imágenes ahora sin sonido alguno, ante lo que el vocalista la apaga, respetando su promesa de: "Si tú no escuchas, yo tampoco".

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora