Damn Freckles

22K 2.6K 2.2K
                                    

.

Un calor abrazador recorre cada parte de mi ser, es placentero y adictivo. Me ahoga y me aturde a tal punto, que mi cuerpo se comienza a entumecer.

Un mar de nuevas e intensas sensaciones me embargan, cada vez que tus cálidas manos se deslizan hábilmente sobre mi piel, es casi como si supieran qué camino recorrer, sin que diga nada.

Tus movimientos a pesar de ser bruscos, son compensados a través de esos roncos sonidos de placer, que escapan entre tus labios hasta recaer en uno de mis oídos.

Siento la punta de tu nariz rozar mi nuca y me sujeto firmemente desde donde puedo.
Mi cuerpo perlado de sudor cede ante cada uno de tus movimientos, esos donde vienes y vas dentro de mí, haciéndome soltar esos vergonzosos sonidos que se mezclan con el golpeteo del respaldo contra la pared.

Siento tanto placer y tanto dolor, eres tan brusco y a la vez tan cálido.

━¿Te due-le? ━ Preguntas contra mi oído y no me atrevo a voltear. Tus movimientos se vuelven más suaves y me estremezco al notar tus manos, acariciando mis muslos con sumo deseo.

━ No, estoy bien. ━ Miento mirando la pared, intentando no pensar en nada. Creo que de hacerlo, olvidaré respirar y moriré espontáneamente ━ ...A-Ah ━ suelto un quejido al sentir como entras nuevamente, esta vez con más fuerza.

El resto de los sonidos que salen de mi boca ya no son de dolor, encontraste un punto que elimina cualquier angustia.

No sé cómo llegamos a esto, pero estoy perfectamente consciente de ello, perdí la ultima gota de alcohol en mi cuerpo cuando te lanzaste sobre mí...

Cuando finalmente me hiciste entender, mis verdaderos deseos.

.

.

______________

______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7. "Malditas pecas".
.
.

No hablamos durante todo el trayecto y ni idea qué hago aquí. Tan sólo recuerdo que al despertar estaba en un silencioso taxi del que ni siquiera conozco el rumbo.

No alcanzo a orientarme cuando llegamos a un gran edificio de departamentos y siento una mano ayudarme a salir.
Miro hacia todos lados confundido, me demoro en notar que estamos solos. No sé si es por el "shock" de notar una de tus manos tomando la mía, pero avanzo en silencio sepulcral.

Subimos al ascensor y aún mareado me recargo en la pared, mientras el techo da vueltas alrededor de mi cabeza.

Sin soltar mi mano, me dedicas una corta mirada, tus ojos me hacen ruborizar. Son pequeños, rasgados y oscuros, de un tono carmín que me gusta. Es atrapante, casi hipnótico.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora