Room 102

11.6K 1.7K 1.2K
                                    


.

.

Los segundos entre que finalmente logré alcanzarte y llegó la ambulancia, me parecen aún un mal sueño. Tu cuerpo inconsciente y herido en el suelo hizo en menos de 5 segundos mi mundo caerse a pedazos.

No puede ser, no así.

Camino al hospital intento escuchar lo que dicen los de emergencias. Por desgracia, no soy muy culto en temas médicos y no logro entender ni la mitad de lo que hablan. Lo único que me tranquiliza levemente es cuando dicen "estable", del resto nada.

Las horas pasan mientras espero ansioso y angustiado en la sala de descanso, fuera del pabellón. Llevan 3 horas ahí y cada segundo que pasa se me hace eterno.

Necesito saber que estás bien.
De no ser así, nunca me lo perdonaré.

Sé que fue un accidente, mas no puedo evitar sentir la culpa y pensar en qué habría sido de haber hecho todo distinto.

No haberte ido a buscar.
No haberte dejado ir, o peor aún...
No haberte conocido.

Creo que solo te he traído desgracias.

ー Disculpe, ¿es pariente del joven en cirugía? ー escucho y alzo la vista, topándome con una enfermera.

ー ¡Sí!, es decir... ¡No!ー me corrijo, emocionado de que finalmente alguien se pronunciara. Desde que llegamos, las enfermeras tan solo escapaban de mí.
Al parecer, mis insistentes preguntas durante el traslado en la ambulancia las tenían más que cabreadas.

ーEntiendo pero, le conoce, ¿no? Usted era quien venía con élー vuelve a preguntar con amabilidad mientras por detrás veo a sus compañeras cotillear, observándonos.

ーSí.ー respondo, luego intentando sacar un poco de valor. Tengo que empezar a esforzarme en aceptar lo que soy. Lo que siento ー... Es mi ex novio.ー agrego sin poder creer que dije la palabra con "N" en voz alta. Sé es una mentira pues nunca me atreví a ello antes, pero esto es una prueba de valor.

"Novio. No es tan terrible".

Me repito mientras la joven enfermera de cabello azabache me pide la acompañe a esperar a la otra habitación. No pregunta nada más, ni me ve extraño ante mi simple confesión.

¿Esto es lo que me costaba tanto?
.
.

Un sonrojo ajeno, una mirada nerviosa y en el peor de los casos... Un comentario ofensivo.

No es tan terrible. Comparado con esta situación, lo que sea es el puto paraíso.

ー¿Sabes algo de él?, ¿cómo está?ー pregunto mientras caminamos hacia la sala de espera y la joven toma varios papeles, pidiéndome información personal de Izuku. Doy todo lo que puedo. No es mucho pues tristemente, nunca supe muchos detalles que ahora me pesaban. A pesar de ello, bastan para que la joven me sonría conforme.

ーEstán operando, hay que esperar.ーresponde y tan solo miro el suelo, nuevamente angustiado. Parezco darle pena o algo así ya que ante mi demacrada expresión, vuelve a hablar.
ーNo debería darle más detalles... ー murmura dudosa, mirándo hacia ambos lados antes de continuar. Recogiéndose el negro cabello que escapa de su alta coleta, detrás de la oreja y casi susurrando ー Las enfermeras de pabellón dicen que tuvo suerte. Fue un accidente muy grave pero está estable. Espere tranquilo, apenas sepa algo le informaré.

ーMuchas gracias...ー exhalo infinitamente agradecido, sintiendo cómo puedo respirar mejor.

Eres fuerte y sé que estarás bien.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora