Dead Moth

14.3K 2K 2.5K
                                    

"¡Feliz cumpleaños!"

Es el fuerte saludo con el que soy recibido.

Algo cohibido, respondo con una sonrisa, siendo rápidamente envuelto por los brazos de mi amiga quien alegre, me adentra al recinto para saludar a los demás.

El local está increíble, se nota el gran empeño de Ochako. Las bandejas de cócteles y comida se pasean entre las personas, entre las que puedo reconocer a varios empleados del local, junto a otros nuevos rostros.
Habían muchos desconcidos en la fiesta y aunque me avergüence decirlo, si es que esos son los amigos que esta mujer quiere presentarme, no diré que no. Puede que hasta alguno me agrade, no bromeaba con lo de "guapos".

ーTe ves precioso.ー Escucho y doy un suspiro aliviado. Mi exigente amiga ha dado visto bueno a mi ropa ¡Aleluya!
Ir a cambiarme luego de lo sucedido no me hacía ninguna gracia. La idea de volver a casa y encontrarme a "él" -ser innombrable- en la puerta, me provocaba un nudo estomacal.

ーTuve un poco de ayuda...ー confieso sonrojado, luego apuntando con la cabeza a mi ayudante, quien se quita el abrigo colgándolo con cuidado en la percha de pared.

El rostro de la castaña pasa en menos de un segundo de una sonrisa amistosa, a uno de completo asombro. Su sonrisa pícara hace que rápidamente entienda y deba aclarar la situación.

ー¡No dije que me vistiera!ー explico con el rostro a punto de explotar de la vergüenza.

Ochako siempre se pasaba películas homosexuales entre los dos y por mucho que yo insistiera en que cada uno ya tenía a otra persona en su corazón, era totalmente imposible hacerle entender. Para ella con que nos vieramos lindos juntos era razón suficiente.

Por desgracia, la vida no es tan fácil.

Cuando conocí a Shouto, este estaba ya "colado" por su "chico serio". Y aunque con los relatos ya siento saber todo de él, lamento decir que aún no puedo conocer al afortunado.

ーQué aburrido...ー sentencia mi amiga, no muy convencida.

Antes de que logre replicar, soy interrumpido por una voz a mis espaldas.

ー¿De qué hablan?ー pregunta Shouto con esa sonrisa torcida con la que ya sé que escuchó todo.

Mátenme

ーDe nada, cariño.ー miente Ochako por mí ー Dime, ¿por qué no vas con ese guapo rostro que te gastas y acompañas Izuku a introducirle algunos amigos?ー pregunta apuntando disimuladamente a un par de chicos que había visto desde que entré. Es decir, era imposible no hacerlo. Ambos llamaban la atención y al instante comienzo a preocuparme por de dónde rayos mi amiga los trajo.

ーSólo dime que no son strippers...ー susurro al oído de esta, quien ríe entretenida. No puedo subestimarla, tengo muy claro de lo que es capaz.
La idea de que sean strippers toma fuerza.

ーNo sé, pregúntales.ー responde simplemente, entregándome una copa de Vodkatonic que saca de una bandeja y empujándonos a ambos a "socializar".

ー No es necesario que- ー intento decir, pero mis palabras quedan atascadas en mi garganta. Al ver el gesto de burla de mi amigo, como si yo fuera un empollón del colegio que iba a su primera fiesta ーNo me molestes... ¡He ido a fiestas!, ¿ok?

ー Vale, vale. Yo distraigo... ¿Cuál te gusta? ー pregunta con sorna.

ー¿Que me gusta qué?ーpregunto devuelta, sin entender el plan.

ー Que cuál de los dos te gusta...ー aclara, dando un sorbo a su trago. Al parecer, ya sumergido en su misión de distraer al rechazado.

ー... E-el de la derecha.ー confieso con las mejillas ardientes y dando un corto sorbo a mi vodka. El de la izquierda era guapo, pero no mi tipo. Sus ojos amables no provocan nada en mí.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora