5. Recuerdos

39.3K 3.4K 68
                                    


Carter Buwell-Forever

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carter Buwell-Forever

En mi garganta se formó un nudo que no me permitía articular palabras, intente retener las lágrimas y voltee a Danasha.

—no.... Yo... Estuve al tanto de él...—dos demonios se encontraban en la manada de Maximiliano, los envié ahí a los cinco días de irme, ellos me informaban todo, nunca pedí una fotografía ni nada, lo único que quería era su seguridad, Arturo se encarga de eso, si sucedía un problema tenía que informarme.

Levante mi mano a dirección de Arturo y deshice el hechizo.

—Habla ahora...—ordene. Todo su cuerpo se tensó, su corazón latía demasiado rápido y ninguna palabra salía de su boca—Arturo ¿Qué sabes de la desapareciendo del niño pedí que me mantuvieras informada?

—mi reina yo...—leí su mente y sin pensarlo me acerque a él sosteniendo su cuello.

Mi agarre era demasiado fuerte para dejarlo respirar.

—Elizabeth para....—dijo Danasha.

—es Emily ¡no lo repetiré una vez más!—grite, Danasha retrocedió, vi a Arturo, mis ojos se tornaron rojos—te arrepentirás de haberme conocido— Danasha, quiero que hablas un portal.

— ¿A dónde? —preguntó

—a mi manada, el calabozo de los animales...—los ojos de Arturo se abrieron asustados e intentando soltarse de mí.

Danasha abrió el portal y entre con Arturo.

En el reino de los demonios Logan tuvo un tipo de subterráneo, hay muy pocos demonios aquí, la mayoría están locos y terminan muertos... o eso hago que crean.

Arturo comenzó a gritar, todos se encontraban aquí, al ver a los demonios empezó a patalear, cuando se despisto, toque su frente y coloque una ensoñación cayendo dormido.

— ¿Qué haces? lo dejaras aquí—preguntó Marc y negué.

—no soy tan cruel, si hay personas aquí es porque no pude ayudarlas, ellos eran fieles sirvientes de Arlet...—voltee a todos.

—Danasha llévame a la mansión—pedí y asintió, se miraba cansada y agotada. Ella formo el portal y todos lo atravesaron llegando a mi castillo. Cuando todos atravesaron el portal Danasha cayo y Marc la sostuvo.

— ¿Qué pasa?—pregunte.

—hacer portales la cansa mucho, más la distancia que lleva.

—llévala a una de las habitaciones, considera este lugar tu casa—tomo a Danasha en brazos.

Tyler llego corriendo junto a Julio.

— ¡Emi! ¿Qué haces aquí? —Miro en dirección a Arturo— Y por fin que le das una lección a Arturo—dijo señalándolo, al ver a Maximiliano lo saludo con respeto.

Rey Demonio Where stories live. Discover now