Capitulo 7.

74 8 3
                                    

Capitulo 7.

Me encontraba en las puertas del infierno sosteniendo las cadenas con las cuales había amarrado al hombre del asesinato.

No me gustaba viajar al infierno, el lugar es muy caliente y está lleno de demonios asi que  trataba de evitarlo, pero por mi trabajo tengo que venir  casi a diario. Toque la puerta mientras escuchaba los chillidos del hombre

-no, por favor, haré lo que desees- me decía.

Me abrió una pelirroja muy atractiva, vestida con un vestido rojo que apenas le cubría y unas zapatillas rojas como 15 cm de altura, era Lavel.

-¿Otro? o solo bienes a visitarme-mi dijo recargándose de la puerta.

-Sabes perfectamente que yo nunca vendría aquí por gusto.-le conteste secamente.

-O, eso lastima viniendo de una amiga- puso su mano en su frente muy dramática- pero tienes razón, ¿Quién vendría a este lugar por gusto- su rostro cambio y se puso muy amenazante- ¿Dónde está el tonto al  que torturare?- me giño el ojo.

Tire de las cadenas obligando al hombre a caminar hacia enfrente- Es él.

Lavel levanto la barbilla del hombre gentilmente, el sujeto sonrío al ver su belleza.

-Estaré muy cómodo contigo- le dijo el hombre ingenuamente <<estúpido>>.

Lavel comenzó a acercar su boca a la de él como si fuera a besarlo, comenzó a abrir la boca y sus dientes fueron tomando filo y su cara comenzó a deformarse desapareciendo su atractivo rostro hasta quedar un monstruo horripilante, el hombre comenzó a gritar.

-Que disfrutes tu estadía- le dijo Lavel, pero con una voz profunda y horrible.

Lo tomo por la ropa y lo arroga adentro del infierno, Lavel volvió a tomar su atractivo rostro de mujer.

-Todos son iguales- dijo irónicamente, volteo a verme- ven más seguido linda, me encantan tus visitas.

Yo solo hice un movimiento con mi mano de despedida me di la vuelta y camine en la dirección contraria. Lavel echo una carcajada y cerró las puertas.

<<>> 

Me encontraba en mi mundo, para ser mas exactos en el pantano, es de mis lugares favoritos no esta tan mal como suena, es una isla, para llegar ahí tienes que tomar una canoa, tiene pequeños puentes entrelazados que actúan como el suelo están decorados con varios semicírculos, el agua es cristalina tanto que puedes ver el fondo donde hay pequeñas piedras negras y azules, varios árboles viejos y fuertes que se encuentran sosteniendo los puentes, si miras arriba veras muchas hojas azules de tono medio, es una de las características de este lugar las hojas de los árboles son azules y cubren todo menos el centro donde hay una vieja fuente y como no hay hojas se ven las estrellas artificiales que Muerte creo para iluminar nuestro camino.

Luna me contó que este lugar solía ser muy visitado por los ángeles de cualquier tipo, pero se quedo en el olvido debido a que  se dice que si vienes a este lugar con un sentimiento escondido el agua te lo muestra y eso no le gusto a ningún ángel, y dejaron de venir.

Yo lo encontré hace varias lunas, antes mi lugar favorito era el acantilado, pero lo deje de visitar cuando Diego se entero de que iba cada noche, cada vez que llegaba ya estaba esperándome.

Comencé a caminar por los puentes hasta que me detuve enfrente de un estanque, <<las historias ¿serán ciertas?>>, me arrodillé en el puente y me incline sobre el estanque, durante un minuto no paso nada, estaba a punto de irme cuando una imagen empezó a formarse en el agua, era Tyler.

Verdades Ocultas.Onde histórias criam vida. Descubra agora