047

1.5K 278 170
                                    

Diganme si no es bello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diganme si no es bello.






















Déjenme, debo darles amor antes de la follada sin vaselina.

.

.

.

— Ya, eres un tonto... No... No hagas eso... ¡Por Dios, mírate! —JiMin soltó una carcajada sacando su teléfono para tomar una foto a la cara de YoonGi — ¡Quédate así! ¡No, no!

Ambos chicos sonrieron cuando YoonGi tumbó el cuerpo de JiMin al suelo.

— Ups~

— Que mal actor eres, ni siquiera me dejaste grabar —El azabache mostró una sonrisa picarona mientras negaba.

— No actuaba, realmente quiero que nos casemos.

— Cierra la boca, que yo te puse el reto.

Volvieron a reír.

— El espacio personal, muchachos. —En ese momento el padre de JiMin entró, observó la comprometedora posición en la cual estaban los jóvenes y resopló viendo de mala manera al mayor de los dos, luego a su hijo. —Creí que ya habíamos hablado de que no iban a haber muestras de cariño en esta casa, no he podido dormir por meses después de la vez aquella en la que... Ujum.

JiMin miró a otro lado cubriendo su boca, YoonGi contuvo una sonrisa mordiendo su labio.

— Lo siento papá, no volverá a pasar —JongDae lo miró desaprobatoriamente al ver una sonrisa en sus labios pero prefirió dejar el tema ahí.

— Como sea, solo venía a avisarte que tu madre viene esta semana —Los ojos de JiMin se abrieron enormemente. JongDae sonrió de lado — Uhm... Debo ir empacando mis cosas, mi estancia acaba el día que ella venga.

Algo dentro de JiMin se deshinchó, era como si lo hubieran llevado al cielo y de un momento a otro lo hubieran dejado caer. De un momento a otro se sintió desprotegido e inseguro de todo lo que había logrado construir en todo ese tiempo, no quería que su madre volviera.

— P-Pero... Papá, no quiero que te vayas. Mira que YoonGi tampoco ¿Cierto, amor? —JiMin pellizcó la espalda de YoonGi fuertemente. El mayor agarró la mano de JiMin con el ceño fruncido y luego sonrió.

— Obvio no, —JiMin pateó su pierna de una forma nada disimulada — ¡Auch! Maldición, JiMin.

JongDae soltó una risa.

— Muchacho, alégrate porque tu madre va a volver a estar contigo, debes contarle muchas cosas —Señaló las manos juntas de la pareja. YoonGi le dio un apretón suave a la mano de JiMin demostrándole su apoyo. — Espero, y realmente lo hago, de que todo salga bien.

Sorry... I'm gay 【 YM 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora