019

4.5K 895 319
                                    

Especial 2/2

.

.

.

No nos hablamos, porque sabemos demasiadas cosas: callamos, y por miradas nos entendemos.

.

.

.

JiMin tomó la correa de su mochila y entró al aula sintiendo como una corriente de brisa chocaba contra su cuello algo húmedo debido al sudor. Evitó mirar a cualquiera que estuviera cerca y se sentó en la silla que le correspondía siendo asistido casi al instante por un muy-demasiado- animado WuXi.

— Pequeño JiMin ¿Qué tal va todo? — El menor miró a través de sus pestañas y susurró un leve "bien". Esa mañana era de pruebas iniciales de año. Los profesores hacían un pequeño test de conocimientos previos en cada área de estudio y era algo normal en ese lugar — ¿Estudiaste mucho?

— Ey — YoonGi se acercó a los dos chicos por instinto. La mirada decaída de JiMin no le pedía más nada que fuera a que lo animaran. Sus ojos estaban decorados en una dispersa mancha de rojo que iba desde el delineado de sus ojos hasta la punta de su nariz, pasando por sus abultadas mejillas; lucía como si hubiera tenido una muy mala noche.

— YoonGi, hermano — WuXi sonrió abiertamente mirando al nombrado. Chocó los puños con él y YoonGi guardó los auriculares en su bolsillo junto con su mp3 de repuesto.

Antes muerto que sin música.

— Nada, le preguntaba a JiMin si había estudiado para las pruebas de hoy — JiMin se sonrojó violentamente cuando ambos lo miraron, sus mejillas se coloretearon incluso más de lo que ya estaban. YoonGi le sonrió cálidamente y WuXi se mantuvo serio esperando una respuesta.

— Yo... Si... Anoche dormí muy tarde estudiando — JiMin empuñó las manos mientras susurraba esa pequeña oración. Una completa mentira.

WuXi mordió su labio picando la mejilla del menor picaronamente y YoonGi sintió fuego en sus venas por esa simple acción, se pidió a sí mismo controlarse.

— ¿De verdad? Yo también estudié hasta tarde anoche — A los oídos de YoonGi no había nada sospechoso en esa frase. Pero JiMin supo sobre— entender todo. Era como si WuXi le estuviera afirmando que lo que había ocurrido no era un sueño, ni mucho menos.

— Yo me quedé dormido — Confesó el pelinegro — Me la pasé toda la noche pensando en alguien.

WuXi se mantuvo quieto en su lugar intentando comprender el trasfondo de esas palabras. Lo empujó amistosamente, deseando realmente lanzarlo lejos, y rieron juntos. Incluso JiMin pudo notar como se miraban de aquella manera tan... Extraña.

Ambos chicos comenzaron a hablar de cosas triviales y el menor solo se perdió en sus pensamientos.

Miró sus manos y solo alcanzó a ver a punta de sus rosados dedos debido a que el saco que llevaba ese día tapaba toda la extensión de sus brazos. Por sobre la tela tanteó sus muñecas haciendo una pequeña mueca de dolor.

En realidad no te amo, WuXi...

— ...Cierto JiMin? — El castaño levantó la mirada sin saber que responder.

— Eh... Si, si~ — YoonGi frunció el ceño mirando fijamente al menor.

— ¿Qué demonios te pasó aquí?— JiMin abrió con miedo los ojos y la opresión en su pecho lo hizo querer llorar como un bebé. No tenía el valor de ver fijamente a YoonGi a los ojos. Su mirada reprochona, como si supiera que algo andaba mal, alimentaban las ganas de ocultarse durante toda una vida para que no notaran la vergüenza de su mera existencia.

Sorry... I'm gay 【 YM 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora