015

4.5K 917 234
                                    

La mirada de todos paró en la figura que se esforzaba en levantarse.

JiMin balbuceó algunas cosas sin sentido cuando estuvo de pie y pegó su espalda hasta la puerta, del cubículo en el que antes estaba, que se hallaba completamente cerrada tras él.

— ¿Qué demonios? —JiHoon se cruzó de brazos mirando reprochonamente al menor — ¿JiMin?

— L...Lamento... Y...Yo... Lo siento —WuXi dejó salir el fantasma de una sonrisa.

— Bombas —El menor entendió al instante, y sin saber exactamente que hacer, inclinó su cabeza caminando a la salida de los baños y salir casi corriendo.

YoonGi arrugó el entre cejo.

— ¿Por qué lo echaste...? —JiHoon se percató del movimiento de cabeza que hizo WuXi, cuando YoonGi se asomó por la salida verificando que el menor se hubiese ido, indicándole que lo siguiera.

— Yo me voy. Suerte —Dijo para salir, pasando por el lado de YoonGi.

El pelinegro chasqueó la lengua.

— De cualquier manera... —Le restó importancia.

WuXi observaba con suma atención cada uno de los movimientos que hacia su compañero, queriendo saber que había de malo con él. Oh, cierto, ya lo sabía.

— ¿Entonces JiMin te gusta? —YoonGi bufó en su dirección al oír el timbre que indicaba el inicio de clases.

— Nunca dije eso —Levantó los hombros y salió del baño para dirigirse a su salón.

WuXi se quedó parado en medio del baño y abultó su mejilla con su lengua asintiéndole a la nada. Su aspecto tranquilo cambió de la nada y fue reemplazado por unas facciones contraídas.

— ¡MALDICIÓN! — Pateó una canasta de basura vacía para golpear con el puño el cemento de lavamanos y mirándose a través del espejo — Esto es tú culpa JiMin... ¿Por qué diablos tienes que ser tan hermoso? ¿Eh?

Sus pupilas se encontraban dilatadas del enojo, y se convenció a sí mismo de que con más razones debía alejar a su JiMin de todos. Porque era suyo. Y nadie, NADIE, se lo iba a arrebatar.

[...]

JiMin corrió por las gradas de la escalera para ir a la parte trasera, entrando a una de las aulas abandonadas que habían en el instituto.

Se reprendió mentalmente de su torpeza en momentos decisivos y se mentalizó en que no volvería a ver a YoonGi a los ojos sin sentirse incómodo.

Las sillas se hallaban en los lados del salón dejando el centro completamente vacío y se sentó perezosamente en este. No se preocupó por ensuciarse, ya que todos los días el señor del aseo limpiaba esos salones en las mañanas que iba.

Era la salida de clases, pero JiMin no quería volver a casa; no quería darle la cara a su madre después de haberle gritado de esa forma.

El nudo en su garganta provocó que fuese difícil decir algo, pero no era necesario. Las cosas no estaban yendo nada bien. Estuvo toda la mañana evitando a TaeHyung, porque estaba acompañado del chico de cabello azabache.

La vergüenza era tan grande que cada que recordaba lo ocurrido se sonrojaba violentamente y presionaba sus ojos con fuerza arrugando la cara entera, intentando fallidamente de olvidar las palabras de YoonGi.

Aparte del calor en su pecho, estaba WuXi. Su mirada oscura lo había paralizado unos instantes y luego no supo que seguía. JiHoon lo había alcanzado luego en el salón para tener una pequeña conversa con él.

— No hagas eso de nuevo JiMin —Le había susurrado — Sabes cómo se enoja ese idiota cuando ve que haces cosas indebidas.

Había pitado su nariz, haciéndolo saltar del temor, y JiHoon había reído de esa muestra tan cobarde. Se alejó para sentarse en su sitio y él repitió su acto. Al rato YoonGi había llegado al aula y JiMin se estuvo ocultando la mayor parte del tiempo disimuladamente con su libreta. YoonGi solo lo volteó a ver una que otra vez. Muy pocas, la verdad.

Pero JiMin sentía una pesada mirada sobre sí, más no notó que WuXi había entrado al salón y se hallaba a dos sillas tras él observando cómo se sonrojaba cada que miraba al de tez blancuzca.

JiHoon no se atrevió a decir o tranquilizar al mayor por obvias razones. No quería salir en discusión con WuXi. Las razones eran exclusivamente sabidas por ellos dos.

JiMin apoyó las palmas de las manos sobre el piso, a los costados, echando la cabeza para atrás y tratando de respirar bien. Cerró los ojos y suspiró con pesadez.

YoonGi estaba caminando al lado de TaeHyung. El último estaba un poco serio con YoonGi al darse cuenta del acercamiento que estaba teniendo con WuXi, pero no mencionó nada al respecto. Sus problemas no debían afectar a su primo, después de todo era su vida y sus problemas.

YoonGi no sabía a donde lo llevaba el menor, pero al levantar la mirada y ver una cabellera que nunca confundiría con la de ninguna, su corazón se aceleró de los nervios.

Él no sabía que JiMin se hallaba oyendo todo en esos cubículos, y cuando lo descubrió se había molestado un poco por como WuXi le había pedido que se fuera, además de raro.

Nunca pensó en confesarle al chico de cabellos café oscuro, su atracción hacia él. Era como cualquiera otra atracción que podía sentir con otra persona Lo que menos quería ahora era que el menor malinterpretara eso y pensara que él estaba enamorado de él.

YoonGi necesitaba aclararle eso a JiMin. Pero no era el momento.

TaeHyung parecía muy apresurado por ir a algún lugar que no se percató de la presencia de JiMin en una de las aulas que ya habían saltado.

— ¿A dónde vamos? Tengo que entrenar hoy TaeHyung —Se quejó deteniendo sus pasos.

— No seas pesado, necesito buscar a JiMin. Estuvo toda la mañana evitándome ¿Sabes algo sobre eso? —El tono de voz escondía algo. TaeHyung veía a YoonGi incapaz de lastimar a JiMin, pero sentía la necesidad de preguntarle. Esto sin ser tan obvio.

— Quizás porque estuve contigo todo el día.

— ¿Y?

— ¿Quizás porque accidentalmente escuchó como le decía a WuXi que me gustaba su culo? —Bromeó.

— Agh, deja tus pendejadas, vamos. Ayúdame.

YoonGi ladeó los labios volviendo a caminar detrás de TaeHyung y de vez en cuando mirando por sobre su hombro.

Si JiMin estaba en ese lugar, era porque quería estar solo. Y era una de las cosas que YoonGi más respetaba.

.

.

.

N/A: KYAAAAAAAA,se me había olvidado decir que *Bombas, significa algo como "piérdete". Yah, cambio, fuera.

  ► AgustJMin◄  

Sorry... I'm gay 【 YM 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora