Ares.

48 2 0
                                    


Todos Los campistas se encontraban comiendo en sus respectivas mesas, a excepción de cierto italiano hijo de Hades y una linda chica hija de Ares. <<¡NO!>> el comedor había quedado en silencio por semejante grito agudo, silencio que duro solo 15 segundos, puesto que no se volvió a escuchar otro.

<<Cabaña de Ares.>>

-Podrías callarte? Nos van a escuchar ,Rose!

-¿Ah si? Pues perdóname por gritar después de ver una prueba de embarazo ... ¡con el maldito signo de POSITIVO!_ la chica agarro una almohada de su cama y empezó a golpear al chico.

-Hey, todo va estar bien _ tomo a la chica de las muñecas para poder acercarla a el y depositar un beso en su frente.

-Mi padre va a matarte _ replico la chica - Te amo.

- Y yo a ti.

La relación de Nico y Rose se basaba en peleas, besos y mas peleas, pero cuando tenían sus momentos , eran mas cursis que la cabaña de Afrodita completa, pero claro, esos momentos solo ocurrían dentro de la cabaña de Hades ( cuando Hazel no estaba.) Y en la de Ares ( cuando todos estaban; desayunando, comiendo o bien, cenando.)

-Ahora... _ suspiro Rose - hay que decirle a los chicos

- Y a Hades y Ares _ completo Nico.

<<Nueve meses después.>>

-¡¡Todo esto es tu culpa Nico di Angelo!!_ Rose Stewart se encontraba a punto de dar a luz y por cada contracción que recibía , le apretaba la mano al hijo de Hades, logrando que sintiera el doble de dolor que sentía ella en esos instantes. - ¡Cuando termine con esto YO misma te matare! _ la hija de Ares no podía controlar descargar su odio en Nico cada vez que pujaba, el dolor era demasiado - ¡ No esperare que mi padre te mate! ¡YO LO HARÉ! , ¿Entendis ... oh dioses.

Y de pronto la habitación remplazo los gritos de la hija del dios de la guerra por unos finos llantos de una pequeña bebe. Los doctores limpiaron a la pequeña y se la dieron al padre, Rose los observaba desde la camilla, el hecho de que Nico tuviera puesta una playera Negra y estuvieran cargando a una bebe envuelta en mantos de color rosa pastel la hizo soltar una pequeña risa cansada, Nico la miro y se acerco junto a su ahora, pequeña hija y se la entrego a su madre.

- Hola Bianca, bienvenida princesa. _ Nico no pudo evitar sentir algo al escuchar como su novia, y ahora, futura esposa, nombro a su hija.

Se miraron por unos instantes para luego darse un amoroso besó.

- Lo siento, lamento haberte lastimado._ Se disculpo Rose.

- Estoy bien, demasiado bien a decir verdad, considerando que eres una hija de Ares.

Ambos comenzaron a reir y al parecer la pequeña Bianca entendio lo que sus padres decian  ya que su delicada y melodiosa risa no tardo en escucharse.

One - Shoots de Nico di Angelo.Where stories live. Discover now