Capítulo 44: Mentiras & Locuras.

29.7K 1.5K 205
                                    

Caminé por el pasillo del bar al que íbamos Tonny y yo cuando La rosa negra no era una opción, esta vez no lo era. Es el lugar con más probabilidades para encontrar a Zeev.

Después de cerrar mi trato con Jason y que este se llevara el manuscrito de mi historia, quedamos en que nos veríamos el domingo para aclarar que tan bueno era, si teníamos que cambiar algo y principalmente, el título.

Tonny tenía mi muñeca sujetada, intentando caminar hasta poder conseguir una de las mesas del frente ya que tenían noche de talentos, como cada viernes y sábado, aunque los viernes no era tan concurrido. En este lugar en el que nunca podía memorizar su nombre.

Unos chicos estaban en escena, demasiado jóvenes como para estar allí, juraría que tienen alrededor de unos dieciséis años. Llamados “Excuses Machine”, Se escuchó la voz del fondo, la chica de la batería comenzar la canción, ella parecía como si dijera poesía, sintiendo las simples y llenas palabras que pronunciaba con su dulce voz. Ella comenzó a golpear la batería,  su cabello brincaba como resortes, y la voz se trasportó al chico del frente. 

Reconozco la canción.

“´cause i’m bleeding out, so if the last thing that I do is bring you down…”

Sus voces eran como poseedores de un llamativo incesable, cada persona allí, se detuvo a escucharlos, mientras las palabras de Imagine Dragons salían de los altavoces.

Una de mis canciones favoritas, no pude aguantar y comencé a corearla olvidando las cosas que me tenían prensar con mi mente y no con mi corazón, olvidando que tenía que seguir con eso, me digné a escucharlos.  ¿Quiero estar con Zeev o no? ¿Quiero la persona que soy con él o no?

Tonny estaba en el escenario, con una chica muy linda… ambos subieron al mismo tiempo, y para que ninguno pasara pena, decidieron cantar juntos.

Una canción de Tim McGraw.

Suspiré, ¿Cómo es que Zeev estaba en el departamento y en su casa al mismo tiempo? ¿Es acaso eso posible?, eso fue lo que me desconcertó todo este tiempo de que él fuera Zafiro.

Escuché las notas de la guitarra de la chica, parecía toda una profesional, ¿Por qué la gente así no era famosa?

Sentí la mano de alguien en mi hombro y me asusté. Lista para gritar o insultar.

Pero el verde fue lo primero que percibí, ¿Ulysse?

¡Espera! ¿Qué hace aquí?

-Hola…-su pesado acento de nuevo.

-¡Ulysse!, ¿Qué haces aquí?-sentí mi boca abrirse de la sorpresa.

-pues… adivina. Somos socios. O algo así.

-¿de qué hablas? ¿Cómo llegaste aquí?-mi ceño se frunció, mientras el expandía más su sonrisa.

-un amigo me trajo, y te vi de lejos.-señaló a su amigo, y de lejos vi a Jason Lloyd coqueteando con una chica.

-no me digas que tú… ¿también eres dueño de la editorial?-reí, demasiadas coincidencias en mi vida.

-sí, eso parece.-señaló a Tonny en el escenario.- estas con tu amigo.

-sí, mi idiota favorito.-este rió y tomó asiento junto a mí.

-parece tener química con la chica.-levantó ambas cejas.

Anónimamente Yo. ©Where stories live. Discover now