Capítulo 12: pregúntale a Katherine Heigl.

36.2K 1.7K 136
                                    

Se quedó mirando atentamente la pantalla, y no podía no hacerlo, Nollie era muy guapa, incluso si ella no lo quisiera aceptar y ella ya lo sabía.

-ella es mi mejor amiga Nollie… Nollie mi niñero, Zeev.

-sí, su niñero.-sonrió el chico arrebatadoramente.

-mucho gusto, Zeev. Yo ya me tengo que ir a trabajar, pero tu niño bonito cuida a mi bebé, cuando se enferma suele ser muy terca.

Zeev asintió.-está bien, un gusto conocerte, nos vemos.

-hasta luego Nollie, ya te extraño.

-y yo aún más que antes…-dijo, nos despedimos con el clásico movimiento de mano y ella cerro su ventana. Suspire. Ahora sí que estaría solo con Zeev.

-¿me dijo niño bonito?-dijo Zeev después de unos segundos de silencio, negó ligeramente con la cabeza.-¿Qué esperas?, metete a bañar.

-lo siento… ¡pff!

-no te vayas a meter encuera.

-se dice desnuda. Y no pensaba hacerlo.

-se dice como yo quiera decirle.

Caminé al a mi gaveta de cosas que guardo porque si, y allí estaba el vestido de baño que me pondría, si muy de señora, justo lo que necesitaba.

-me pondré esto y luego puedes entrar.

-te traje unas pastillas por su tienes dolor de cabeza. Yo normalmente siempre tengo.-dijo haciendo una mueca. Asentí. Me metí al baño y procedí a cambiarme. Tire la ropa que cargaba puesta al cesto y me coloqué el extraño entero, parecía uno de los vestidos de Katy Perry en su época “Hot and Cold”.

Me enrollé una toalla en mi torso, y Salí del baño.

-lista.-dije mientras llenaba la bañera con agua fría.

Él entro y me miró extrañado… se aproximó al agua y la tocó.

-¡¡¿estás loca??!!, no debes meterte en agua fría, te podría dar un shock o algo así, solo debes bañarte con agua fresca, ¿Qué no has estado enferma antes?

-la última vez que tuve fiebre Tonny me podía toallitas de agua fría en mi cabeza, mientras veía “esposas desesperadas” y hacia webcam con Nollie.

-metete a la bañera okay… y no la llenes.

-okay, papá.

-solo hazlo.-dijo bufando.

Dejé el agua drenar, me saqué la toalla y me senté en la fría bañera, se me erizaron todos los bellos del cuerpo. Sabía que esto me haría sentir más frio de lo normal, pero con el helado debió de bajar la fiebre, o ¿no?

Él agarro la cosa esa que siempre olvido el nombre pero es la que hecha agua, y la bajó. Encendió la pluma y se sentó en el suelo, puso el agua fresca, pero yo la sentía como un témpano de hielo, extendió su brazo sobre mi cabeza.

-no me vas a violar, ¿cierto?

-ni aunque quisieras, no lo hago con moribundas.

Reí. Debía de verme como la muerte, así me sentía.

-¿te interrumpí cuando llame?

-eh… nop.-negó y sus ojos se entornaron a mí, como si quisiera saber que escondía tras esa pregunta.

-es que tu teléfono me marcó, y se escucharon tú y una tipa hablando… cosas.

-¿cosas?-dijo confundido, hiso una expresión de entender y me hecho agua en la cara.-no seas boba, estaba esperando a mi hermana, no podía tener diversión.

Anónimamente Yo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora