•004•

146 16 2
                                        

Cry baby.

A veces el trabajo podía ser agotador. El papeleo era mucho y el trabajo de guardia debía hacerse igual o mejor que el trabajo clínico.
La mayoría de los doctores estaban en sus camas, cálidos, durmiendo como angelitos preparándose para otro día en el hospital. Mientras que los doctores de guardia, como Minho, Suho y parte del equipo de la vicedirectora del hospital, así también como la enfermera Bae ; se encontraba prendida a sus pacientes y sus papeleos, y ya por el enésimo café. Ya que cada uno tenía una tarea diferente que hacer, Minho decidió que encerrarse en su oficina y echarle un ojo a sus viejos libros de psicología.

Debía encontrar alguna solución entre las líneas, las frases o inclusive entre las palabras. Tenía que asegurarse de ayudar a Taemin de la manera correcta; porque si bien Minho no estaba muy seguro de si lo que hacía estaba bien o mal, si estaba seguro de no querer hacer las cosas mal. Tal vez porque no quería desilusionar a Kyungsoo, tal vez porque Jongin merecía un respiro de estar al cuidado de su hermano mayor; tal vez porque Taemin ya no quería que su hermano menor esté a su cargo. Tal vez porque el menor no estaba enfermo, sólo estaba deprimido. Sólo necesitaba de alguien que le ayudara a recuperar la confianza.

Y quizá la confianza era parte importante de lo que Minho necesitaba trabajar con el menor. Y quizá Junmyeon tenía razón y sólo debía acercarse a él, generar esa confianza y seguridad que había perdido hacía ya mucho tiempo. La pregunta era ¿Minho era capaz de hacerlo? ; porque sí, era un excelente doctor y era bastante bueno con los diagnósticos, más si Taemin necesitaba un especialista, él no sería la ayuda necesaria para hacerlo sentir mejor.

- Minho...- Si. Posiblemente estaba asustado. Aún era jóven y estaba en la cúspide de su carrera. Arriesgarse de esa forma era...ㅡ Choi Minho, ya despierta.

¿Kyungsoo? ¿Qué haces aquí?.ㅡ cuestionó el moreno mientras se componía en su asiento y estiraba sus músculos.

ㅡ Aún estoy en turno de guardia no sé si lo sabías.ㅡ Respondió obvio y rodó los ojos mientras se acomodaba el uniforme azul.

ㅡ Sí, pero Bae dijo que te habías ido...¡Santa mierda son las cuatro de la mañana!ㅡ Se paró rápidamente. Ver su relój pulsera tal vez había sido la mejor decisión. Ahora podía ganar un poco más de tiempo.

ㅡ Si, pero le dije que regresaría. Estoy de turno hoy, pero tú puedes ir a casa a tomar un descanso.ㅡ El moreno rió sarcástico mientras acomodaba ss cosas y en el medio de aquello tomaba apuntes en su libreta.

ㅡNo hay tiempo para un descanso, necesito atender a mis pacientes y muchos de ellos aún no tienen ningún diagnóstico.ㅡ Kyungsoo le quitó los papeles de la mano y el más alto clavó sus ojos en los grandes ajenos, frunciendo el ceño.

ㅡ Ve a casa entonces, está más cerca. Duerme un par de horas para estar más lúcido. Bañate y come algo.ㅡ Empujó levemente al mayor por la espalda, quien no entendía porqué el pelinegro estaba cuidando de su salud.

ㅡ Soo; no tengo las llaves de tu casa.ㅡ Respondió atónito mientras era prácticamente echado del hospital.

ㅡ Jongin puede abrirte, él entra al trabajo al mediodía así que podrán almorzar juntos.

ㅡ ¡Estás loco! No puedo quedarme sólo con tu novio, n-no lo conozco.ㅡ Una vez fuera le acompañó hasta el coche y abrió la puerta del piloto.

ㅡ Tranquilo hyung, la homosexualidad no se pega.ㅡ Rodó los ojos e hizo que Minho se pusiera aún más nervioso sintiéndose culpable de pronto.

ㅡ No es lo que trataba de decir.ㅡ Tras suspirar cansado subio al auto. La casa del enfermero estaba a unas seis cuadras aunque el menor solía ir hasta el hispital en bicicleta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•Endlessly Yours• [ZERO]Where stories live. Discover now