•003•

92 21 2
                                        

ㅡ J-jungwoo...ㅡ Lucas estaba boquiabierto; siquiera se esperaba que su amigo apareciera en ese momento, mucho menos que escuchara parte de la conversación con Jinri.ㅡ E-era una broma, noona estaba bromeando conmigo.

ㅡUhm ¿Jinri sunbaenim? Hace tiempo no hablas con ella, creí que sólo hablaban cuando estás en problemas.ㅡ Ok. Eso había dolido. Lucas no utilizaba a su amiga para resolver sus problemas ¿O si?. Tal vez la experiencia de la mujer en sí obligaba a Lucas a ser totalmente abierto y deshinibido con ella.

ㅡNo es así, tonto. Somos amigos.ㅡ Negando, pasó por al lado de su amigo para salir del baño de hombres hacia el corredor. Pero aunque quería ignorar por completo su existencia, Jungwoo hacía todo para hacerse notar.

ㅡ Xuxi...ㅡ Canturreó mientras le abrazaba por atrás. Lucas sentía como la sangre le hervía poco a poco e intentaba zafarse a toda costa de sus brazos.ㅡ ¡no seas tan cruel con tu mejor amigo!

ㅡ ¡Estás actuando raro!ㅡ Se excusó el castaño queriendo llorar en ese instante por la frustración de no poder hacer nada al respecto.
Porque Lucas no podía controlar los nervios de todo su cuerpo ni el sudor frío en sus manos, el cual intentaba secar frotando las mismas con su pantalón.

ㅡXuxi, ¿salimos después de la escuela?ㅡ Lucas casi saltó ante la propuesta. ¿Apenas soportaba estar con Jungwoo un par de horas en la escuela y ahora tendría que soportarlo fuera de ella también?
Lucas no podía con eso, no podía estar cerca de su mejor amigo porque los insoportables latidos de su corazón le molestaban en todo sentido. Él no quería sentirse así, no debía sentirse de esa forma.

ㅡCreo que tengo cosas que hacer después de la escuela.ㅡ Mintió de inmediato pero el pálido lo conocía bastante bien como para tragarse esa mentira.
Aún así, Jungwoo no iba a seguir insitiendo; algo andaba mal con Lucas y él necesitaba averiguarlo sin presionarlo.

. . .

Minho estaba frustrado. Porque por más seguro que se mostrara, no tenía idea de qué hacer con Taemin ni cómo comenzar el tratamiento. Los días iban a pasar y él no tenía nada pensado para tratarlo, ni sabía si pedirle alguna que otra explicación, o si debía pedirle que hablara de su infancia. No era psicólogo, a penas era consejero.

Estoy acabado.

Pensaba mientras iba de camino a la habitación de Taemin con un cuaderno de notas y una pluma. Por lo general hacía pequeñas anotaciones allí, pero ésta vez tendría que hacer los cálculos y las teorías más arriesgadas de toda su carrera ahora que había un paciente al que quizá no podía tratar. ¿Estaba listo para fracasar? Para nada, Minho no podía dejarse perder tan fácilmente.
Una vez que se arrimó a la puerta pudo oír una voz que se le hacía conocida interactuar con su paciente.

ㅡ ¿Te gustan los juegos de mesa? Vaya, creí que nadie más jugaba con eso.

ㅡ Son muy útiles los días de lluvia; lo fueron con mi hermano y conmigo.ㅡ Explicaba el menor con cierta diversión en la voz. Y eso sorprendió mucho a Minho, ya que la forma que había tenido de hablarle en su interrogatorio había sido constante y seria.

ㅡ ¿Estará bien si traigo un juego de mesa para nosotros un día de estos?ㅡ Suho estaba siendo tremendamente amable con el menor, debía hacerlo sentir que podía contar con él. Ese era su trabajo según Minho.

ㅡPor mí estará muy bien.ㅡ Tae se mostraba agradecido, totalmente satisfecho con la atención que había recibido. Claramente no tenía nada de que quejarse hasta ahora, pero a Minho le molestaba bastante no ser él quien lo haga sentir cómodo.

Así que el morocho entró de golpe interrumpiendo aquella amistosa charla. Iba directo a Taemin pero su hyung lo detuvo llevándolo fuera de la habitación.

•Endlessly Yours• [ZERO]Where stories live. Discover now