•000•

162 23 14
                                        

Insane.

Soy importante. Soy importante ahora. Es el maldito día al fin.
Jun Myeon renunció a su puesto como director del hospital y yo soy quien va a suplantarlo.

ㅡ¡Minho, hey! ¿Está listo mi campeón?ㅡ El más alto miró mal a su hyung. Era por meses más grande que él, pero aún así Minho se tomaba muy en serio todo lo del respeto.

ㅡSuho. No vuelvas a aparecer así, me va a dar un infarto.ㅡ Se defendió poniendo una mano en su pecho, simulando dolor.ㅡ Y sólo estoy un poco nervioso, pero siento como si siempre hubiera estado listo.

ㅡ Calma Minnie, lo harás bien.ㅡ El más bajo de ambos le rodeó por los hombros para guiarlo hasta la oficina donde seria nombrado director del hospital por todo el Consejo del mismo.

Una vez dentro de la oficina la charla en conmemoración y despedida del antiguo director puso aún más nervioso a Minho de lo que ya estaba. Jun Myeon, apodado Suho por el menor, le entregó su nueva tarjeta de identificación que aparte de decir "Médico de guardia pediátrica y consejero" decía "Director del Hospital Park Soon Hee".

Suho no paraba de sonreír; le hacía feliz saber que su amigo había obtenido lo que tanto quería, y él en cambio ahora tenía más tiempo para estar con la persona que amaba.

ㅡTodo el hospital está muy contento con su nuevo director.ㅡ Expresó Junmyeon con una enorme sonrisa mientras llevaba a su amigo fuera de la oficina donde enfermeras y personal del hospital les esperaban aplaudiendo y tirando confeti, diciendo palabras de aliento al nuevo director del hospital.

ㅡ Eso es porque tú eras muy cruel con ellos.ㅡ Bromeó el castaño de ojos grandes para luego hacer varias reverencias en agradecimiento a las personas que le felicitaban.

ㅡ Eres más joven, por eso eres tan popular.ㅡ Comenzaron a caminar por los pasillos dirigiéndose a la oficina de Minho.

ㅡNo, amigo; es porque soy un médico de guardia y además soy consejero. ¡Todo el hospital tiene que contar conmigo veinticuatro-siete!, no es mi culpa ser tan solicitado.ㅡ Ambos amigos rieron hasta que por fin llegaron a la antigua oficina comenzando a guardar las cosas que allí se encontraban en cajas para poder trasladar las mismas a una nueva oficina digna de un Director.

ㅡ ¿Y qué tal las cosas con Jin Ri?ㅡSuho creyó que sería el momento perfecto para preguntar por la recepcionista del hospital, quien parecía tener un crush con su amigo.

ㅡ Sólo salimos una vez y fue un fiasco. Además quiero concentrarme en esto ahora, sabes lo dificil que es.ㅡ Y lo sabía. Mantener el puesto de director, el puesto mismo en el hospital como médico y las responsabilidades de ambos puestos juntos, era algo terriblemente agotador.

ㅡLo entiendo. Por algo dejé el puesto pero no debes permitir que algo como esto te impida vivir tu vida Minho.ㅡ Y lo decía en serio. Bien sabía él que había tenido que abandonar su puesto en la carrera más importante de su vida tan sólo para pasar más tiempo con el hombre que amaba, aún sabiendo que en cualquier momento él debía irse lejos por asuntos de negocios, y no tenía en claro por cuánto tiempo.

ㅡ ¿Qué tal van las cosas entre tú y Kris?ㅡ se atrevió ésta vez el menor de ambos a cuestionar mientras metía varios papeles ordenadamente en una de las cajas.

Si bien la pregunta le había incomodado tan sólo un poco, Suho no iba a dejar de responder.ㅡ Bien. Las cosas van bien.ㅡ Mintió. Aunque amaba a ese tipo con todo su corazón sabía que las cosas a distancia no iban a funcionar, y si bien hacía más de un año y medio que estaban juntos ya le había dado todo lo que podía darle, y aún así Kris insistía en volver a América y llevarlo con él. ¿Pero qué haría Jun Myeon en otro lugar que no sea el hospital? Ése era su verdadero hogar.

•Endlessly Yours• [ZERO]Where stories live. Discover now