•001•

118 25 10
                                        

ㅡEstás loco.

ㅡNo lo estoy. Él necesita ayuda, tú podrías...ㅡ Minho interrumpió, no podía seguir oyendo lo que el más bajo estaba diciendo.

ㅡ¡Podría perder mi empleo! Kyungsoo, lo que me estás pidiendo es que arriesgue mi puesto haciendo algo ilegal al segundo día de obtenerlo.ㅡ Sí; Kyungsoo había hablado con su amigo del hermano mayor de Jongin varias veces, mostrándose decepcionado por la forma que tenían sus padres de tratar al mayor de los hermanos, y cómo Kai tenía que ser un enfermero para él. Pero Minho le había sugerido varias veces que Taemin debería internarse en algún centro psiquiátrico, aunque nadie más estaba de acuerdo con eso.

ㅡEres el director, además ya te he dicho que nadie más que Kai se preocupa por él. Nadie lo buscará.ㅡ Minho negó frustrado mientras sostenía el puente entre sus ojos, retirándose los lentes antes.ㅡ hyung... sé que es duro ¿bien? pero no hubiera recurrido a ti si no estuviera seguro de que eres el único con la capacidad de ayudarle a mejorar.

ㅡNo soy psicólogo. No soy psiquiatra, a penas soy consejero y eso no me habilita a nada.ㅡ El menor suspiró; el no podía irse de allí con las manos vacías.ㅡ Además seré el director, pero la vicedirectora del hospital llegará hoy y si nota que cometo una falta como la que me pides...

ㅡ Tú eres quien manda después de todo. El Consejo no tiene porqué enterarse, ¿y si lo hace qué? De todas formas estás ayudando a una persona a estar bien. Después de todo para eso estudiaste medicina ¿verdad? Porque no soportabas ver a la gente de éste lugar morir sin recibir la ayuda necesaria.ㅡ Kyungsoo quien se encontraba sentado frente a Minho, se levantó rápidamente del asiento apoyando ambas manos violentamente contra la mesa.ㅡ Mírate, mira dónde estás. Mira lo lejos que has llegado ¿vas a dejarlo así sin más?ㅡ El morocho lo miraba atónito; sabía lo mucho que el menor amaba a su pareja, pero no que tanto para estar tan enfadado en ese momento. La ayuda era para el hermano mayor de Kai, sin embargo, afectaba directamente al enfermero. Como si él necesitara que Taemin recibiera aquella ayuda; como si intentara con eso sacar un peso de los hombros de Jongin. Y para ser más claros aún, liberar a ambos del dolor.
Por un lado Taemin se sentiría mejor aislado, en un lugar donde tratar sus problemas y descansar. Y Kai estaría tranquilo, capaz de dormir por las noches al saber que su hermano mayor estaba siendo ayudado por las personas correctas.

ㅡDo Kyungsoo. Tú realmente...ㅡ Dejó escapar un largo suspiro antes de levantarse de su asiento y pararse firmemente ante el bajito de uniforme azul.ㅡ Ésta tarde lo quiero aquí, haré el informe completo pero no debe pasar por recepción, lo tarerás directamente a mi ¿entendido?

Si la pregunta era ¿El discurso de Kyungsoo había ablandado el frío corazón de hielo que poseía Minho? La respuesta sería claramente un sí.
A pesar de ser un doctor carismático, apreciado por todo el pueblo e idolatrado por todo el hospital, Choi Minho no era un hombre fácil de convencer, mucho menos dócil cuando se trataba de algo que no se debía ni podía hacer. Minho no iba contra las reglas, era un hombre de vieja escuela totalmente encerrado en su discurso de ética y moral.
Los ojos del pelinegro estaban más brillantes que nunca, no podía creer que había logrado convencer a su mayor.

ㅡ Hyung, gracias, gracias, gracias.ㅡ No sabía cuántas reverencias había hecho por segundo, lo único que sabía era que Taemin iba a recibir ayuda del mejor médico que había conocido.

ㅡYa. No hagas tanto espamento, nos vemos en unas horas; tengo que ver a mis pacientes.ㅡHizo una pequeña reverencia ante el bajito

Minho se golpeaba mentalmente una y otra vez por haber accedido a tal oferta pero ¿qué otra le quedaba? Podía ser superficial y creer que el chico no necesitaba ayuda de un profesional y que él era más que suficiente para ayudarle, o podía conversarlo con alguien que le convenza de lo contrario.

•Endlessly Yours• [ZERO]Where stories live. Discover now