Capítulo 11

3.2K 275 5
                                    

Me siento mal por todo lo que me dijeron los padres de Fadil, pero sobre todo lo que dijeron sobre mis padres necesito saber que sucedió en el pasado para que la madre de Fadil me odie sin conocerme.

Voy de camino a la tienda de la señora Amina, le preguntaré acerca de eso seguro ella sabe algo porque ella conoció a mis padres la tía Nadia no se ha comunicado conmigo. Al parecer por esta parte los celulares no se utilizan, le preguntare a las muchachas para saber con exactitud.

—Buenas saludo a las muchachas no veo a la señora Amina

— ¿Chicas aquí no se utilizan celulares? ellas ríen.

—Nuestros ancestros decidieron que sería mejor dejarnos sin tanta tecnología. Me quedo en shock —Según ellos cuando muchos salen lo utilizan pero aquí no, tampoco es como que si hubiera señal, las pocas personas que han venido por motivo de trabajo se quejan de que no hay tecnología aquí.

— Okey digo no muy convencida. — Y la señora Amina está por aquí?

—Si búscala en el salón principal debe de estar por esos lados gracias chica regresare pronto para practicar el espectacular de esta noche, ellas asienten y me dirijo al salón donde se encuentra la señora Amina ella al verme me sonríe y yo también

— ¿Cómo estas mi niña? —suspiro me retiró el velo para verla mejor ella me observa. —Señora Amina necesito hacerle unas preguntas acerca de mis padres, y los de Fadil, ella me mira asombrado lo que me deja saber que ella sabe algo que yo ignoro. Ella asiente nerviosa

— ¿Porque los padres de Fadil odian a mis padres? Ella suspira me hace seña para que me acerque obedezco — Supongo que ya los conoces, asiento — No debería meterme en esos asuntos pero ya que me preguntas te haré sabré lo que sé sobre ese odio injustificados de los padres de Fadil hacia los tuyos.

— Éramos ocho amigos tus padre los de Fadil, Nadia y su difunto esposo, que en paz descanse, yo y mi esposo que en paz descanse, siempre estábamos juntos. Los padres de Fadil eran de una posición más rigurosa que la de nosotros pero a pesar de eso éramos amigo. O eso pensábamos todos hasta que un día tus padres nos dieron la noticia que se iban a casar, nos alegramos por ellos ya que en las miradas que se daban sabíamos que ellos se amaban, pero el padre de Fadil no lo tomo muy bien, se enojó mucho, porque él también amaba tu madre. Tu madre era hermosa, a pesar de siempre tener el rostro tapado su belleza era sin igual, la madre de Fadil la odiaba por eso, Nadia y yo sabía que la madre de Fadil estaba enamorada de su actual, pero él amaba a tu madre, aun el estando comprometido con Kala, pero al no le importaba.

— Se enojaron hasta el punto que se fueron a los golpes, mi esposo y el de Nadia los separaron, el padre de Fadil le exigió a tu madre elegir, tu madre eligió a tu padre por dos razones. Porque lo amaba, y porque ella sabía que nuestra amiga amaba al padre de Fadil. Pero a ella no le importó su odio era tanto hacia tu madre que le hacía la vida imposible. Después de un tiempo tus padres contrajeron nupcias y nosotros meses después. Los padres de Fadil se casaron, y su esposa que salió embarazada enseguida, pero nuestro amigo ya no era el mismo era déspota cruel. Tus padres tenían un convenio con él y el padre de Fadil hizo lo imposible para que se quedaran sin nada. Pero a tus padres no les importó y montó su propio imperio luego de tres años tu madre quedo embarazada eso lo enfureció más, al saber que tus padres tendría el fruto de su amor, esos meses del embarazo fueron los peores, yo ya tenía un pequeño y venía en camino, por otro lado Nadia también tenía niños solo faltaba tu madre, al saber que tu venias en camino todas las esperanzas de Adel...

— ¿Adel? pregunto

— Si así lo llamábamos, por esa razón Fadil se llama Fadil Adel. Las esperanza de Adel se fueron al vació, los ataques seguían constantemente cuando llegaste todos estamos felices por la llega de la hija de nuestros amigos, pero el odio de Adel te podría alcanzar. Así que aconsejamos a tus padres, con el dolor de nuestro corazón de que se fueran lejos, así fue lo que hicieron tiempo después se fueron, en los primeros años se ponían en contactos, pero luego Adel estaba tras las pista de ustedes, y nos dejamos de escribir, tenías retratos de nosotras la de Nadia fue la que encontraste fue la que te trajo de vuelta a nosotros. Supongo que Adel al saber que tus padres murieron se alegró por tu padre, pero no por tu madre, ya que hasta el día de hoy el sigue amando a tu madre aun después de muerta. Por eso, ese odio de la madre de Fadil hacia tu madre él a pesar de que lo obligaron a casarse con su prometida nunca la amo, si no que amaba a tu madre. Cuando terminó yo estaba llorando por lo que me contó la señora Amina.

Pasión Bajo las Arenas del Desierto Arabico (Trilogía Pasión Y Cultura#1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat