Capítulo 23

2.9K 251 18
                                    

allaenat ealayk aldaght li joder me prietas como un guante

'asheur bialhabi alkamil me siento llena amor


_ nos hemos reunido en esta ceremonia para unir en sagrado matrimonio a esta joven pareja en este día. Es lo único que escucho — ¿Fadil Adel acepta como su legitima esposa a la señorita Hadarah Anessa?
— Si acepto.

— ¿señorita Hadarah Anessa acepta al joven Fadil Adel como su legitimo esposo?
Si acepto. Sonríe mi flor. Entonces lo que Allah ha unido no los separen los hombres. Los declaro marido y mujer — puede besar a la novia. Sonrío de felicidad, me acerco la beso se escuchan los aplausos. Nos separamos — Les presento a la señor y a la señora Fearab los aplausos no cesan, — por fin mi flor eres zawjati digo emocionado.

Todos se acercan a felicitarnos _ bueno hermano felicidades, has conseguido la esclavitud, legar. Habla Sadiq burlándose de mi
— Soy feliz hermano ¿qué te puedo decir?

Luego de horas de celebración, bailes y juegos entre los invitados mi esposa y yo nos estamos despidiendo de los invitados, es hora de despedirnos de las sacerdotisas de las arenas —felicidades mis señores espero que Allah bendiga el fruto de su vientre y las criaturas nazca con salud les deseamos una unión prospera llena de amor y de alegría pero sobre todo pasión, esa misma que la unió la mantenga unido, que su unión sea el inicio de una nueva era.

La señora Azhar que ahora se su nombre, se acerca mi esposa y toca su vientre,

_ Mi humilde regalo de boda será que su hija sea una de las sacerdotisa con el don de manejar las arenas del desierto, si así lo acepta mi señora. Mi flor jadea.
_ ¿ósea que será una niña? _— ¿mi señora solo eso escucho? ¿Acepta mi humilde presente?
_s-i dice llorando. La señora ríe y se aleja veo como se va alejando, noto como las arenas comienzan hacer pequeños remolinos — las arenas pusieron a prueba su amor y la pasaron, las arenas aprueba su unión. Yo Azhar Bushra sacerdotisa de las arenas del desierto. Los bendigo hoy mañana y siempre._ que así sea mis señores........ Un viento soplo y no vimos mas la señora Azhar.

— Escuchaste tendremos una niña dice mi flor emocionada. Me gira hacia ella — mi flor la señora dijo las criaturas tu llevas en tu vientre ósea no es solo una sino dos o más.... veo como mi esposa se pone pálida.

Luego de esa conversación nos retiramos a nuestra noche de boda, no iremos de luna de mil por la razón del embarazo de mi esposa. Nos vamos donde todos comenzó en las dunas.

Una vez en las dunas hoy por fin mi diosa es mi esposa legítima.
— MI flor digo en susurro ciento como se estremece, _ Fadil..... eso es lo último que recuerdo cuando la tomo en mis brazos para hacerla mía bajo las leyes del sagrado matrimonio, los gemidos de mis flor me volvieron un animal hambriento fuera de control nuestros gemidos se adueñan de nuestro nido de amor, la siento arquearse en busca de mi contacto la toco en su punto del placer — zuji gime mi esposa no la hago esperar la voy penetrando lentamente ambos gemimos mi respiración se vuelve irregular movemos nuestros cuerpos buscando nuestro placer pierdo la noción del tiempo, pero cuidando a mi esposa por su estado Hadarah me coloca debajo y comienza a moverse sobre mí en busca de su liberación — rakad maei zawji.... esas palabras fueron para que mi cuerpo obedeciera su orden dejándome ir con un gemido
— ya 'iilhi hal sataqtalni
— De placer esposo mío. La atraigo a mis brazos y la abrazo dejándonos ir por el sueño..

**************************************************************************************************************

MESES DESPUÉS

P.O.V HADARAH

Los meses han pasado y estoy muy feliz con mi esposo y mi familia, y porque no mi padre, el señor Adel me consciente y mima tanto que creo que Nadima me va a odiar no me deja ir a ningún lugar sola, estoy en los últimos días de mi embarazo, sigo pensando en lo que dijo la señora Azhar sobre lo que dijo de criaturas. Camino bajo la atenta mirada de mi padre ya hasta me ha acostumbrado a llamarlo padre siento como me pasa un dolor por toda la espalda, mi respiración se acelera.
_¿sucede algo hija?
— No padre solo un mareo, si un mareo. Cuando termino de hablar siento un terrible dolor y algo escurrirse entre mis piernas junto con un grito de agonía, siento como me levantan — vamos adentro hija estas en labor de parto _—¿qué? digo asustada
— AZIM, AZIM LLAMA AL DOCTOR
— FADIL, VEN AQUÍ. Mi hija está en labor de parto. Veo a Fadil entrar corriendo, me toma en sus brazos para subir a nuestros aposentos — ¿cómo te sientes?
— Me duele mucho digo con lagrimas en los ojos las puertas se abren y entran la señora Amina y Azhar.
— Tienes que salir joven
— no quiero que se quede, digo. Ellas asienten — vamos traigan agua toallas limpias

— PUJA MI NIÑA. Siento como se me desprende algo agarro fuerte a mi esposo y pujo fuerte escucho un llanto, de un bebe — Es un hermoso varón. Pero no presto atención cuando otra contracción atraviesa, haciendo que grite _ vamos amor todavía no has terminado, lo miro y esta pálido. Pujo fuerte y escucho otro llanto y veo como la señora Azhar sonríe.
— Es una hermosa niña. La señora amina mi limpia, y me arregla y me pasa a mi hijo, mi padre entra y viene hacia nosotros sonriendo. Me quedo observando a la señora Azhar no me ha traído a mi hija.

— Son ellos los bendigo sacerdotes de las arenas del desierto. Me la pasa y la veo tiene el mismo color de ojos de su padre, todo lo contrario de mi hijo tiene el color de mis ojos. — felicidades señores nos retiramos. y salen por la puerta. Miro a mi hija te llamaras Aanisa Bushra porque serás de corazón piadoso y siempre traerás buen augurio. Tomo a mi primogénito y miro a mi esposo el ríe mi esposo habla te llamaras Hassan Namir _porque eres guapo y serás querido por tu gente digo hablando.

_Son hermosos. Habla mi padre, — se parece mucho a ti.
— ¿quiere tomarla?
— ¿yo?
_ Si padre es su nieta, se la entiendo. Lo miro como la miro y veo que esa niña será la perdición de mi padre. — será su perdición. Dice mi esposo
— si será su perdición.

VARIOS DÍAS DESPUÉS

Mis bebe están más hermosos aunque solo tengo a un solo hijo ya que mi padre se tomo a mi hija para él, solo la trae para que la cambie y el de pecho, mi hija Aanisa es la consentida de mi padre. En cambio Hassan es el consentido de su tío y tía no tengo hijo.

Hoy tenemos una tarde de familia y amigos todas las chicas de la casa de la danza vienen y las sacerdotisas. Al pasar las horas estamos en la reunión. Veo a todos los reunidos a mis hijos pasar de mano en manos y nunca llegan a mi suspiro — soy feliz...... siento como mi esposo me abraza por la espalda _ ¿eres feliz esposa?
Suspiro — si, esposo lo soy. — Te amo esposa mía
— te amo esposo mío.
— ni las arenas del desierto ha podido apagar las pasión que hay entre nosotros decimos juntos
el viento sopla con fuerza.

Se lo dedico a todos mis lectores
solo falta el epilogo

Los invito a pasar por mis otras obras se que le encantarán

zawjati. Esposa

zuji. Esposo mio

rakad maei zawji. Córrete conmigo esposo mío

ya 'iilhi hal sataqtalni. Dios mujer vas a matarme

VOTEN Y COMENTEN

Besos y Abrazos

Pasión Bajo las Arenas del Desierto Arabico (Trilogía Pasión Y Cultura#1)Onde histórias criam vida. Descubra agora