Capitulo 63

4.2K 182 3
                                    

Maraton (3/3)

Louis.

 Me sentia fatal, me dolia todo el cuerpo, y mi garganta…dios mi garganta ardia cada vez que tragaba algo…detesto estar enfermo, lo detesto con todas mis ganas, lo único bueno de todo esto  es que es una escusa perfecta para estar toda la tarde acostado junto a Mayte y regalonear un rato con ella, a decir verdad me encanta pasar tiempo con ella, es fácil hablar de cualquier tema, y me hace reir, no es como cualquier chica, eso esta mas que claro, luego que Kelly se llevo a mi pequeña entro mi Abuela junto a mi hermana Lottie.

-Hijo, me dijeron que estabas algo enfermo…¿Te encuentras bien?, ¿Quieres que llame al medico?

-No te preocupes Abuela, estare bien, es un simple malestar…se me quitara en unos días-sonrei, mi hermana me sonrio y beso mi mejilla y luego se retiro.

-Te quedaras en cama todo el dia jovensito-dijo mi Abuela- le dire a Lucia que te suba el almuerzo, y de aquí no te moveras oiste bien muchachito- me pregunto y asentí como niño pequeño y ella río.

-Abuelita…-dije como niño- sabes que te amo mucho cierto.

-Que quieres Louis…te conozco tus mañas se que quieres algo pequeño-rei ella me conocía mejor que mi propia madre.

-Ya que no podre salir de aquí, quiero que me autorices a que Mayte pase la tarde aquí para darle las clases, estamos algo atrasados porque la semana pasada no tuve mucho animo ni tiempo de darle las clases.

-Si…note que estaban algo enojados…pero ya veo que se reconciliaron-abrio mis ojos sorprendido por sus palabras- pero porque me pides permiso hijo, es tu cuarto, tu ves quien entra y quien no-me sonrió.

-Pues…pues para que no se malinterpreten las cosas-dije nervioso.

-¿Deberian malinterpretarce?-me pregunto con su sonrisa tierna y solo negué- pues si quieres yo le doy el aviso a Mayte para que después del almuerzo suba a tu cuarto-beso mi frente y se puso de pie-ahora a ducharte…

-¿Me estas diciendo que huelo mal?-dije ofendido.

-Algo asi…te amo hijo pero apestas un poco-rio y yo igual, ella se retiro y me olí.

-Rayos si huelo mal…- me meti a la ducha y me quede un buen rato allí, la verdad el agua tibia hacia que mis musculos se relajaran, Sali de la ducha y me comencé a secar el cuerpo, me puse otro pantalón de buso y me quede sin polera, y me seque el cabello con la toalla hasta que este ya estuviera seco, me eche un poco de perfume y desodorante y me volvi a acostar, al rato llego Lucia con mi almuerzo, beso mi mejilla y se retiro, es increíble como otras personas se preocupan y me concienten mas que mi propia Madre. Termine de almorzar y deje la bandeja a un lado de mi cama, prendi el televisor y me quede viendo una película que ni idea cual era, pero estaba entretenida, de la nada llega Niall junto a Liam, ambos me saludan y luego el rubio se va seguro en busca de su princesa, Liam cerro la puerta y se sento a mi lado.

-Que paso hermano-le dije bajándole el volumen a la tele.

-Voy a ser directo contigo Louis-me dijo serio.

-¿Seras padre?-le pregunte y el abrió sus ojos de par en par.

-No ,estúpido-rio.

-Ooooh no me digas que a Harry le dio de nuevo por recoger los gatos de la calle y crialos hasta encontrarles un hogar digno, ¿Acaso el no aprendio con la ultima vez? Casi lo demandan por robarle un gato a una niña.

-No, Louis…no se trata de Harry, gracias a dios-suspiro- creo que si aprendio su lección luego de pasar una noche en la carcel por quitarle el gato a esa niña, pero no estoy aquí por Harry, ni por ninguno de los otros chicos, si no por ti.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora