Capitulo 15.

5.4K 247 5
                                    

Mayte.

Sus ojos son bellosno lo negare, y tiene un cabello muy hermoso y suave, sin contar con que tiene un cuerpo estu¡Pero que cojones estoy hablando!, ¡Recapacita Mayte, recapacita!

-lo...lo siento-dije susurrando.

- ¿Estas bien? - dijo Louis alejándose poco a poco de mi.

-si

-Kelly rio detrás de nosotros- gracias Louis por atrapar a mi amiga de esa forma tan heroica.

-Boba-dijo el mientras se rascaba su nuca- y tu-me apunto- para la otra te cambias ropa, estas empapada, por eso resbalaste.

-Lo siento

-Creo que es mejor que se vayan a preparar para la fiesta, Nicolle no tardara en llegar y los demás también, las espero en la fiesta-dijo para salir con su rubio amigo.

Me quede algo confundida por lo que acaba de suceder, estar tan cerca de el me pusonerviosa, ó mas bien siempre que estoy cerca de el me pongo nerviosa, debe ser por su forma de tratar a la gente, es simpático y amablesi debe ser eso.

-Quefueeso-dijo Kelly con sus ojos bien abiertos y sonriendo como boba.

- ¿Qué cosa? -pregunte confundida.

-Viste como se miraronoh santa cachuchaera como si todo a su alrededor se hubiese detenido y solo estaban ustedes dos, ahí mirándose fijamente, pude notar como corazones salían de sus cabezas.

-Pero que babosadas hablas-dije caminando hacia mi cuarto, no quería que ella viera mis mejillas rojas-me ire a duchar, necesito cambiarme de ropa.

-Esta bien-dijo corriendo tras de mi- yo igual, pero bañate tu primero.

Saque la ropa que me pondría mientras, unos jeans viejos con una polera ancha, saque una toalla y entre a ducharme, me costaba un mundo poder sacarme el shampoo del cabello, pero amaba mi cabello, en toda mi vida me lo he cortado unas 4 o 5 veces

Luego de esa relajante ducha, me seque, y me vesti, al salir del baño me encontré la princesita quien estaba vestida de manera despampanante, a pesar de que no uso mucha ropa femenina, el vestido era precioso, muy típico de ellapero al verme su cara se deformo entera.

-Que llevas puesto-dijo acercándose rápidamente a mi- ¡OMG! No, no, no sacate eso de inmediato, por algo te traje esto-dijo señalando la bolsa que nos había dado hace unas horas.

-Pero-no me dejo terminar.

-Pero nada querida, esta noche ustedes serán unas princesas, como yo-dijo elevando su mano- asi que vamos, vamos Kelly a bañarte mientras yo arreglo a Mayte-dijo sonriendo la morocha se metio al baño mientras alegaba- okey, mira-dijo tomando la bolsa y sacando de el dos cajas- ten ponte el vestido.

-Esperavestido-dije sorprendida-No, no jamas he usado vestido y esta no será la ocasión-me negué.

- Linda, no te estoy preguntando, te dije ponte el vestido-sonrio- decides o te lo pones tuo te lo pongo a la fuerza.

-Atrévete.-la desafié.

Esta bien, yo jamas pierdo una pelea, pero a ella no puedo pegarleni hacerle nada, es como si le quisiera pegar a Kelly, en realidad no puedo, asi que opte por ponerme el maldito vestido, me iba a poner mis zapatillas pero ella pego el grito en el cielo y termino por ponerme unos zapatos de taco alto, carajos ni se andar con estas cosas, me caeré al pararme, luego ella me sentó frente a ella, comenzó a hacerme no se que en la cara, me colocaba cosas, me echo perfume, que no negare que huele bien, me peino y me coloco unos adornos en mi cuello y me quito mis aros que andaba trayendo y me puso otros, Kelly había salido del baño hace un rato y se reia de mis expresiones cuando ella me colocaba cosas en la cara, Kelly se vistió solita, pero tuvo el mismo problema que yolos malditos ¡ZAPATOS!, luego hizo lo mismo que hizo conmigo con Kelly, la sentó al lado mio, y ustedes sabrán el resto.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora