Capitulo 36

3.7K 190 9
                                    

Narra escritora.

¿Por qué le haría caso? ¿Por qué le estaba haciendo caso?, en estos momento la castaña se dirigía a la habitación de Louis, después de hacer lo que el le dijo, ordeno sus cosas nuevamente y se fue a arreglar un poco, toco tres veces y no respondió nadie, asi que hizo lo que el dijo, entro y se sentó en su cama a esperar al susodicho, no podía estar tranquila, asi que comenzó a hacer su cama, estaba totalmente desordenada, ropa tirada por todos lados, tomo el canasto de la ropa sucia y comenzó a echar toda la ropa que estaba tirada en el suelo, este chico era bastante desordenado

- ¿Qué opinas, rojo o blanco? - se escucho detrás de ella, giro para encontrarme con un Louis de torso descubierto y cabello totalmente desordenado y húmedo.

-E-este

- ¿Qué haces?, hoy es tu dia libre, no deberías estar trabajando-dijo serio.

-Y-yoblanco- desvió la mirada y el chico la miro confundida- que el blancola polera blanca esta bien.

-Ohgracias, a mi igual me gusta- se puso su polera no antes de echarse desodorante- bueno, ¿Estas lista?

-Eres desordenado ¿Te lo ha dicho antes?

-Sonrió- siKelly siempre me lo dice y ahora tupero que se le va a hacer no tengo remedio- rio- bueno, ¿Nos vamos? - pregunto mientras sacaba su billetera del cajón, la chica asintió y salieron del cuarto de Louis, al bajar se encontraron con su Madre, Valeria y sus hermanas, mientras Kelly les servía unas galletas- Kelly, ¿Podrás quedarte sola haciendo las cosas?

-Si Lojoven, no hay problema- sonrio mientras elevaba sus cejas molestando a su amigo y el rio por lo bajo.

-Lottieven- Louis le susurro algo a su hermana y ella solo asintió- cualquier cosa me llamas ¿Esta bien?

-Si hermanito no te preocupes- beso su mejilla y Louis se giro miro a Mayte le hizo una señal con su cabeza para que se marcharan, pero antes de salir una voz los detuvo.

- ¿Adonde vas Louis? -pregunto su madre seria.

- ¿Te importa acaso? - dijo serio- tengo veintidós años madre, no tengo porque darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer.

-Booporque no vamos a comer algo o dar una vuelta, muero de aburrimiento aquí-dijo Valeria acercándose a el.

-Tengo clases-dijo tranquilo- y que pena por ti, pero tendras que salir sola y des-aburrirte sola, yo ya tengo mejores cosas que hacer que pasar un dia contigosuficiente tengo con que estés quedándote aquí- tomo a su alumna del brazo suavemente y se marcharon, se subieron al auto de Louis y salieron de la mansión- ¿Estrenando ropa nueva? - dijo después de un largo silencio.

- ¿Adonde vamos? - dijo tímida- y sime la regalo la muñeca-sonrio.

-Se te ve bien, muy a tu estilo para ser regalada por Nicolle-rio el- yno se ¿A dónde quieres ir?

-Dijiste que haríamos la clase afuera-asintió el- ¿Y entonces?

-Es tu dia libre¿Qué quieres hacer?

Ella se sorprendió por las palabras de Louis, se quedo un largo rato procesando la información, ¿Sera bueno que el la acompañe en sus planes de hoy?

-Tenia planeado ir al orfanato-dijo mientras miraba por la ventana- mañana esta de cumpleaños una de mis hermanas y quería pasar el dia con ella ya que mañana no podre.

- ¿Dónde queda? -dijo Louis, ella le dio la dirección y Louis la introdujo en el GPS ya que no sabia donde quedaba, luego de unos minutos de viaje, Louis estaciono el auto frente al lugar- pensé que eras hija única- pregunto confundido.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Where stories live. Discover now