Capitulo 6.

6.5K 302 30
                                    

Amigos, familia, y muchas otras personas habían llegado a la Fiesta de Bienvenida de Louis, estaban sus amigos y eso le tranquilizaba. Su madre era la más feliz, todo lo que tenga que ver con vida social era lo mejor para ella y para su estatus social.

- ¡Hey Bro! - dijeron los chicos entrando al cuarto de Louis.

-Adelante, pasen-ironizo mientras terminaba de arreglarse.

-Huy que humor-bromeo Harry- deberías de estar feliz y no amargado como siempre.

- ¿Y eso por que? -hablo Louis- ¿Por tener a gente en mi supuesta fiesta que con suerte me se sus nombres?, mi madre aprovecha estas circunstancias para favorecerse a si misma- dijo molesto.

-Vamos Louis, al menos disfrutemos este dia, olvídate de los demás-dijo Liam.

-Si, después de la cena podemos ir a tu habitación y jugar videojuegos mientras dejamos a los demás abajo-dijo Niall.

-Ahora baja muestra tu mejor sonrisa y listo- dijo Zayn.

-Te esta esperando tu novia abajo- comento Harry.

- ¡ARG! -bufo Louis- no se hasta cuando la aguantare.

-Bueno los espero abajo, ire a ver si lucia me prepara uno de esos sándwiches que ella sabe hacer- dijo Niall marchándose.

Los amigos bajaron, yéndose cada uno con sus novias mientras Louis tubo que saludar uno a uno a todos sus invitados, su madre hacia vida social mientras su padre estaba tranquilo como siempre hablando con sus amigos y la familia.

Mientras tanto Niall.

El pequeño rubio había ido a la cocina en busca de lucia para que le diera algo de comer, pero no se esperó encontrarse con la niña que ocupaba sus sueños, sus pensamientos, pero sobre todosu corazón, pero en los cuatro años que la conoce jamás ha podido decirle Hola, se quedó unos segundos viéndola hasta que ella se dio cuenta y dejo caer la bandeja en el mesón.

-Nialldigo joven-joven Horan-dijo Kelly que al ver que el chico solo hizo una mueca siguió hablando nerviosamente- ¿Se le ofrece algo? ¿Necesita algo?, ¿Tiene hambre?, ¿Quiere comer?, tengo unos bocadillos aquí, o si quieres te hago un sándwich gigante de esos que te hace lucia o si quieres aguayoeste ¿quie-quiere algo? -pregunto mientras mordía su labio nerviosamente.

El chico quería hablar, pero la voz no le salía y solo movió su cabeza en negación mientras mentalmente se insultaba por lo estúpido que estaba siendo.

-Ahora que Louis regreso vendrá mas seguido, eso es bueno, digo supongo por Louis como el te amapero como amigo, no es gay y tu tampoco supongo, digo no tienes pinta de gay y si lo fueras no importa son detalles- Niall abrió sus ojos de par en par- ehhace calor ¿No?, debe ser porlacalentamientodel mundo ysi sigue así moriremos todosquemados-dijo nerviosa- solosolo usa bloqueadory felicidad y paz al mundomundial.

Niall la miro, abrió su boca para hablar, pero solo dio media vuelta y se marchó.

-Calentamiento del mundo, moriremos quemados, paz al mundo mundial, tonta Kelly tonta, usa bloqueador-se reclamaba a ella misma.

- ¿Manita que paso con los bocadillos? –dijo Mayte entrando a la cocina.

-Ya los llevo, me ayudas con la bandeja de los jugos o esa cosa que trae-dijo molesta.

-Si, ahora vamos que la bruja se enojara.

Ambas chicas tomaron sus bandejas y comenzaron a servir, Mayte por su mano lastimada le costaba un poco sostener las bandejas. Paso por el lado de Louis y sus amigos y les ofreció algo de beber.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora