Capitulo 28

4.3K 176 7
                                    

Narra escritora.

De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor

¿Hay algo peor que limpiar una mansión con dolor corporal?, Mayte y Kelly sentían que su cabeza iba a explotar en cualquier momento, aun no se recuperaban del todo de su salida con su amiga Nicolle, y para mas rematar las discusiones que la castaña ha tenido últimamente con su tutor no ayudaban mucho.

-Por cierto, gracias por dejarme en la boca del lobo anoche manita- decía Mayte mientras lavaba los platos usados en el almuerzo.

-Lo siento, pero conozco a Louis enojado y no quería arriesgarme, además que últimamente anda mas irritable que de lo normal.

-Dimelo a mi, soy yo la que debe estar encerrada toda la tarde con el-suspiro.

-Pero buenose me había olvidado, Nicolle dijo que hoy vendría y que llegaría a las-Kelly no logro terminar la frase cuando escucharon la voz chillona de su amiga.

- ¡HOLA PRINCESAS!- Nicolle vestia un hermoso vestido blanco con flores azules, que se ajustaba en su pecho y caia hasta arriba de sus rodillas, con un leve maquillaje y zapatos cerrados color azules, su pelo suelto que caia sobre sus hombros dejando ver unas pequeñas onditas en las puntassin duda un vestido hecho para ella- ¿Cómo están, me han extrañado? Porque yo si

-Muñeca nos vimos ayer-sonrio May.

-Yo si te he echado de menos- dijo Kelly abrazándola.

-Oh por cierto las esperan en la sala- sonrio elevando sus cejas continuamente- vamos, vamos.

-Vayan ustedes, terminare de lavar los platos y voy-dijo Mayte.

-Bueno, pero no tardes cariño- Nicolle se llevo a la morocha a la sala, mientras May terminaba de lavar la loza, una vez lavaba se dispuso a secar los platos que Kelly dejo tirados por ir con Nicolle, tomo los platos y se dispuso a guardarlos en el estante hasta que sintió unas manos en su cintura que provoco que uno se callera, pero alguien fue mas rápido y lo alcanzo a agarrar.

-With precious care (con cuidado preciosa)- al girarce se encontró con el puchero del adorable sujeto.

-Calum-dijo mientras sonreía- casi me das un infarto.

Calum la miro confundida y ella recordó que el no le entendia y lo peor aun que ella a el tampoco.

-Let me help (déjame ayudarte)- el muchacho tomo los platos restantes y los puso en su lugar, una vez terminado, le sonrio a la chica y la abrazo mientras ella tardo en reaccionar, pero termino abrazandolo igualmente aunque un poco mas incomoda.

-I know you can not understand what I say, but I still enchant us know recently, but I want to be with you the rest of the days you'll be in your country ... (se que no puedes entender lo que digo, pero aún así me encantas, nos conocemos hace muy poco, pero quiero poder estar contigo el resto de los dias que estare en tu pais)

A pesar de que ella no le entendia nada, sonrio y le dio un beso en su mejilla, mientras el le devolvió el gesto y volvió a abrazarla, era un ambiente muy romantico y tranquilo hasta que una tos los interrumpio.

-Que momento mas emotivoahora me puedes preparar algo para comer, porque para eso estas aquí, para trabajar, no para andar tonteando.

-Tiene manos señor- dijo molesta.

-Hoy Lucia tubo el dia libre y supe que tu quedaste a cargo de la cocina, asi que considerando que para eso mi abuela te paga ¿Me preparas algo para comer?, no he comido en todo el dia- se sento frente a ella y sonrio- ¿Y tu eres?

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Where stories live. Discover now