24

5.8K 1.1K 203
                                    

Ellos no alcanzaron a anunciar sus planes de matrimonio porque días después de la petición, recibieron una llamada telefónica en plena madrugada. El que contestó fue TaeHyung, mientras que un semidormido SeokJin escuchaba a medias la situación.

Y lo siguiente que ocurrió, fue que TaeHyung cortó la llamada y se levantó de la cama rápida y desesperadamente.

—¿Pasó algo, Tae? —le preguntó SeokJin, todavía entorpecido por el sueño, tallándose los ojos.

—Mi padre está en el hospital— respondió el menor saliendo raudamente de la habitación.

SeokJin se vistió también y lo siguió, sin fijarse de que su sweater estaba con las costuras hacia afuera. Ambos partieron al lugar indicado… pero fue demasiado tarde.

Cuando llegaron, la madre de TaeHyung, quien antes tenía sus ojos púrpura, los recibió con un iris blanco que sólo destacaba su pupila, y que demostraba inmediatamente el fallecimiento de su Alma Gemela.

El padre de TaeHyung estaba muerto.

El joven BaekHyun tenía sus ojitos hinchados de tanto llorar y la mujer parecía muerta en vida. De hecho, ahora lo estaba porque no le quedaba mucho tiempo sin el hombre de su vida.

Y TaeHyung cayó al suelo de rodillas, desvaneciéndose debido a que la realidad le abofeteaba la cara.

SeokJin lo abrazó en silencio, porque nunca había sentido tanto dolor en su vida. Comenzó llorar junto a su chico, tratando de contenerlo, entendiendo que él estaba peor con toda la situación.

Días antes vivía los mejores momentos de su vida y ahora todo era un infierno. El señor Kim había fallecido en un accidente automovilístico debido a una mala maniobra, y el pobre TaeHyung se había quedado sin padre.

Y por consecuencia, se quedaría sin madre.

El menor, junto a SeokJin, dejaron el hogar de este último para cuidar a la mujer y a BaekHyun hasta que su momento llegase, y eso provocó que la pareja se distanciara considerablemente.

No a propósito, por supuesto. SeokJin sabía que su Alma Gemela tenía otras prioridades antes que él, así que simplemente esperó. Esperó a la muerte, que también se llevó a la pobre mujer.

El tiempo pasó, y los jóvenes herederos Kim comenzaron a rehacer su vida. BaekHyun era cuidado por su hermano mayor y SeokJin como siempre se quedó acompañándolos, dejando al mando de la librería a NamJoon.

Sin embargo, TaeHyung ya no era el mismo. Aunque retomó sus estudios, cada vez empezó a meterse más y más en su turbio mundo lleno de conspiraciones.

Y no volvió a hablar del matrimonio.

💙

Aquí habíamos quedado la vez anterior  ( ͡° ͜ʖ ͡°) sólo fan dos capítulos para el final!

AZUL #taejinWhere stories live. Discover now