Capitulo XIII

243 29 18
                                    

Pasaron semanas desde que Shawn se quedó a dormir en mi casa, y desde ese entonces no lo había visto por ningún lado. Había ido ya varias veces al Chedraui y a la cafeteria y no estaba, me comenzaba a asustar.
Le enviaba mensajes y no me contestaba, ni en visto, eso fue extraño, pero decidí dejarlo de molestar.
Me había estado atormentando recordando los momentos de esa mañana, intentando averiguar si me dio señal alguna de adónde iría. Pero nada, recordardaba siempre los mismos momentos, cuando llegue y estaba cantando, el desayuno, que por cierto, olvide que odia el tomate y lo que había hecho lo incluía... casi me lo escupe encima.
Después, recuerdo que se metió a bañar por qué mencionó que tenía que ver a alguien, pero nunca específico. Por último cuando se fue, me dio un largo y cálido abrazo, para después subir a un auto negro. Y ahí fue todo. Cómo dije, no volví a saber de él.

Me recosté en el sillon, prendí el televisor, y me lleve la sorpresa de mi vida.
La persona que tanto había estado buscando, aparece nuevamente. Shawn en una entrevista. ¿De que me había perdido?

- Así que dime Shawn, ¿Cómo te sientes al respecto sobre tus nuevos singles? ¿Esperabas semejante éxito?

-La verdad es que no, digo, mi sueño siempre ha sido ser un artista, pero nunca había imaginado que Life of the party, y ahora Stitches, llegaran a ese ranking. Es simplemente maravilloso.

La entrevista continúo, Shawn había comentado varias cosas un tanto técnicas respecto a la música, también menciono que estos sencillos eran el inicio de un disco en el que seguían trabajando...

-Hemos recibidos cientos de fotos de admiradoras tuyas a lo largo del país, en escenarios donde uno nunca se imaginaria encontrar a un artista, - dijo la entrevistadora - se te ha encontrado en cafeterías, plazas ¡e incluso supermercados! Tenemos entendido que esto ha sido parte de una nueva forma de marketing, ¿No es así?

Shawn río, pero está vez la cámara no respondio el, si no a un joven con gafas y con barba de 3 días.

- Si, así lo es. Lo llamamos "misión encuentra al pollito", se me ha ocurrido tras la última presentación de Shawn en su ciudad natal en Canada. Para ese entonces el ya era bastante conocido en su ciudad, chicas y chicos se formaban a fuera de las cafeterías para oírlo, y siempre era muy divertido convivir con ellos al final. Entonces decidimos que sería buena idea encontrar la forma de promocionar a Shawn, sin dejar de lado lo que tanto disfrutamos... - miro directo a la camara - estar con ustedes.

...

Pasaron dias hasta que supe porfin de Shawn.

Regresaba de visitar a mi madre en Highrocks' house, un lugar donde cuidaban de ella desde hacía 2 años, siendo más específicos, desde que le diagnosticaron demencia.

Al llegar a mi departamento, revise la correspondencia, de hecho, siempre lo hacía incluso cuando sabía que no era día de entrega. Seguía esperando las cartas de admisión a la universidad. Sin embargo, siempre aparecían cartas para el antiguo remitente o una que otra para mí de suscripciones vencidas, el pago de la renta del depa y cosas así. Pero está vez había un pequeño paquete cuadrado envuelto con papel marrón con un remitente del otro extremo del país.

Al abrirlo era un CD negro en una caja transparente, con una nota pegada en la parte frontal del último, que decía:

Un pequeño avance,
3 te las debo a ti.
Regreso a la ciudad
en pocos días.
-SM

Detrás de la caja que resguardaba al CD, venía pegada otra nota, solo que está era mas bien un índice:

1-  I don't even know your name
2- Kid in love
3- Stitches
4- Never be alone
5- Life of the party
6- Something big

Las escuché todas, realmente eran muy buenas; 2 de ellas ya las había escuchado antes, pero no completas y mucho menos producidas. No cabe duda de que Shawn es muy talentoso. Sin embargo, oírlas me causaba mucha confusión en cuanto a mis sentimientos.

En los últimos días me había dado cuenta de que si sentía algo por Shawn, sin embargo, ya me había dado a la idea de que nuestro encuentro había sido como una ráfaga y que nuestros caminos no se volverían a juntar, digo, ahora mismo el está dando un brinco a la fama, y yo sigo esperando que me acepten en la universidad. Y no mentiré, hasta pensé que lo había imaginado todo.

Pero ahora no lo sé; siempre había pensado que el amor era una perdida de tiempo, y ahora, no logro dejar de pensar en el.



El chico del Chedraui | Shawn Mendes | Where stories live. Discover now