Capitulo II

2.5K 194 102
                                    

Llegue a casa, me recosté en el sillón y sentí con cosquilleo en la panza al pensar en aquel chico... ¿Tendrá novia... O tendré hambre? Me pregunté y al parecer fue la segunda pues mi estómago "rugió"...

Aquel siguiente día, fue demasiado extraño, comenzó como cualquier otro, me desperté en mi solitaria casa, vivía sola con mi perro a los 18 años de edad. Me prepare el desayuno, pero claro... ¡Ya no había leche ni cereal!... Ayer sentía que me faltaba algo... Yo lo sabia, y pues así fue, debido a eso tuve que salir al Chedraui, estaba cerca, solo a unos 7 minutos a pie.

Cuando llegue al Chadraui automáticamente me dirigí hacia dónde iba, sin fijarme si aquel chico estaba.

Y lo vi... Hay estaba... Demasiado arriba para ser verdad... El cereal elegido... Intenté alcanzarlo pero no lo logre, así que recurrí ¡a las puntitas!... Pero ni así funcionó.

Intentó tras intento, no lo lograba.

-¡Linda pijama!- se escuchó una voz de tras. ¡Por un demonio! ¡Olvide quitarme la pijama antes de salir! Pero esperen, aquella voz se me hacía bastante peculiar, parecida a la de... ¿¡Por qué a mí?! ¿¡Por qué hoy?!

-Gra-gracias- Tartamudee y voltee. Y ahí estaba, el chico del Chedraui, recargado en el estante.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó.

-N..oo

-No creo que logres alcanzarlo, "pequeña"

-¿¡Qu-eee?!, ¿quien te crees para decirme pequeña?

-Nadie, solo digo que estas pequeña, como un pitufo, tanto que no puedes alcanzar el cereal-intente enojarme, pero estaba en lo cierto, media 1.69. El río, de una forma tan tierna... ¿Pero qué me está pasando?

-No soy pequeña, lo que pasa es que tú eres anormalmente alto- sonreí victoriosa y el bufo con su sonrisa en cara. Se fue acercando hacia a mí tanto que hizo que mi espalda chocará con el estante ¿Qué trata de hacer?

-¿Lo quieres?- Y se alejó de mí junto con el cereal que quiero en la mano.

- ¡Si!

-Pues no te lo daré... Amenos que me repitas tu nombre- lo pensé... Pero preferí a balancearme hacia el tratando de quitarle el cereal, pero todo empeoró, pues ambos caímos al suelo ¿lo peor? yo encima de él.

-¡Dame el maldito cereal!

-¡Dime tu nombre!

-¿Qué no tienes que estar empacando las cosas en la caja?

-No, todavía no, pero si quieres tu cereal, dime tu nombre

-Dime el tuyo primero

-Shawn, Shawn Mendes- y se sentó, y a consecuencia de eso quedamos en una posición más extraña aún, yo quede sentada en sus piernas, pero a pesar de eso, aún que no lo crean, no era incomodo el momento, más bien... ¿Lindo? Hacia tiempo que no me pasaban cosas así con un chico desde que... Ahg... Otra historia

-Heather, Heather Watson

-Lindo nombre

De un momento a otro, nos encontrábamos mirándonos a los ojos mutuamente, ¿era incómodo? No tanto, pero si había cierta chispa de incomodidad y nervios, Shawn, era una persona realmente atractiva y la verdad no me sorprendería que tuviera novia, pero si era así, ¿que hace conmigo?

-Me tengo que ir- dijo sonriendo, sentía su cálida respiración en mi mejilla, de un movimiento estratégico nos paro a ambos de un jalón- Espero disfrutes tu cereal- Me entrego la caja y me guiñó el ojo y posteriormente se fue caminando sin decir nada más yo solamente me quede parada un poco sorprendida por aquella escena.

___________________________

Gracias por leer el capítulo 2, espero que les siga gustando :)

-@_pao_omana

El chico del Chedraui | Shawn Mendes | Where stories live. Discover now