Capitulo V

1.3K 119 11
                                    

Desperté en el sillón de Alaska, y junto con ello un gran dolor de cabeza. Si ayer sabía que estaría feo, se puso peor, por qué cuando llegamos a casa de Alaska, a los babosos de Aarón y Emily se les ocurrió tomar más. Aún que saben, fue una gran noche. Mire a mis alrededores para ver dónde estaban los demás, Emily, estaba tirada en el piso aferrada a su botella, Aarón encima del otro sillón, Alaska, tirada al pie de la escalera, y Lukas... ¿que carajos hace lucia encima de la estufa? ¿Lo intentamos cocinar?, reí ante mi pensamiento.

Me paré del sillón, y automáticamente entro un mareo y dolor de cabeza más intensos, pero aún así, fui a despertar a Lukas.

-Lukas...-lo moví un poco para que despertara, pero nada.

-Lukas...-dije otra ves, pero como no vi rastro de vida en el, agarre una olla que estaba colgada y una cuchara de metal, y empecé pegarles mutuamente, haciendo un sonoro que hasta a mí me dolió oír.

De repente Lukas y todos los demás dieron un salto repentino, todos ya hacían despiertos cuando solo quería despertar a Lukas, pero está bien, sirve que ya no están de flojos.

-¿Que te pasa tonta? -dijo Lukas agarrando se la cabeza

-Estás dormido encima de la estufa, ya párate.

-¿Quien es el descarado que se atrevió a despertarme?-se oyó la voz de Emily desde la sala.

-¡Ahgg! No inventen, mi cabeza está a explotar, y para colmo, nos despiertan así-digo Alaska entrando a la cocina-¿Pero que rayos te pasa?-dijo medio encabronada hacia mi.

-Solo quería despertar a Lukas-reí.

-Felicidades lo lograste, y junto con ello a medio mundo también- dijo nada sarcástico Aarón, noten mi sarcasmo, entrando a la cocina también.

-Lo siento, ¿si?-volví a reír-

-¿Que hora es?- llego Emily preguntando.

Lukas miro su reloj que traía puesto en la mano- Las... 11:54 am-contesto este.

-¡No mamen!¡no, no, no, no y no!-dijo muy alterada Alaska-¡Mis padres llegan a las 12:00!

-Que chido ¿no?-dijo Lukas ahora tomando agua, que quien sabe de dónde saco.

-Se supone que estoy castigada y no podía traer a nadie a la casa.

-Una razón más para vivir sola-dije yo y Aarón asintió, también vivía solo, aunque era 2 años mayor que yo.

-¡Muévanse babosos!-dijo alterada y divertida Alaska- ¡Está casa no se limpia sola!

Había varias latas tiradas por doquier, al igual que unas cuantas frituras en el piso, y también unas cuantas colillas de cigarro por ahí, obviamente de Lukas y Emily, los demás no fumábamos.

Tras recoger todo, básicamente Alaska nos corrió, nos fuimos todos en manada, riéndonos de las expresiones de Alaska, hasta cada quien llegar a su destino.

Al llegar a mi casa-departamento saque las llaves de mi bolsillo trasero del pantalón, pero algo más, además de las llaves, salieron de este.

Un papel doblado a la mitad.

Lo recogí les suelo, lo desdoble y en el venían un número de teléfono... y no se me venía nadie además de Shawn a la cabeza.
_______________________
Y como podrán ver, el nombre de "Heather Watson" ganó, así que, ese es el nuevo nombre de la protagonista 😉

¡Gracias por leer la historia de nuevo!
Espero subir capítulo al rato.

-@_pao_omana

El chico del Chedraui | Shawn Mendes | Where stories live. Discover now