Capitulo XI

906 93 12
                                    

Narra Shawn:

Después de aquel intento de conquista fracasado, Heather se retiró a su habitación a cambiarse. Me había dado la oportunidad de ducharme y le agradecía, pues la verdad traía lodo hasta en las orejas.

Me metí a la ducha, dejé caer el agua ya caliente por toda mi espalda, hacía ya mucho tiempo que no tenía este privilegio de tranquilidad puesto que los últimos días habían sido bastante agotadores y pesados. Mi manager, mi team y yo habíamos progresado mucho desde que lance mi sencillo "Life of the Party"  y la verdad es que nos dio mucho trabajo, de echo, apenas Andrew me había dado este medio día de descanso y la verdad no dude en aprovecharlo con Heather, realmente quería lograr algo con ella, pero es muy cerrada, será un duro trabajo.

Tarde aproximadamente 25 minutos en la ducha, después salí seque mi pelo, unte la crema que había encontrado de olor a vainilla por mi cuerpo... Lo normal. Después de eso enrolle una toalla por mi cadera, para así poder ir a buscar algo de ropa en el armario.

Por suerte encontré todo, bóxers negros de Armani, un pantalón de franela azul marino junto con su camiseta. Pero por el momento solo me había puesto los bóxers, el pantalón y una bata roja obscura que encontré, puesto que tenía primeramente que llamarle a Camerón.

Minutos más tarde tras intentar llamarle a Camerón miles de veces para ver si podía pasar a recogerme, pues la verdad no quería ser una molestia para Heather, su celular me mandaba a buzón. Después intente llamarle a Niall y a Nash, pero para ambos solo había sido intentos fallidos, puesto que tampoco entró la llamada. No podía llamarle a nadie de mi team, en especial a Andrew, el no podía enterarse, en especial después del acuerdo. La última opción era mi mamá pero razonando lo seguramente me iba a interrogar de él porque estaba en casa de una chica, así que descarte esa opción, dejándome sin ninguna otra más. Iba a tener que ser una molestia parta Heather hoy.

Tenía que salir a pedirle permiso como niño chiquito para que me dejara dormir aquí.

Salí de la habitación en dirección hacia la de Heather. Toqué la puerta 3 veces y nadie contestaba así que opte por pasar, en fin la puerta no tenía seguro. Pero al pasar me lleve la escena más tierna que jamás había visto. Heather llevaba una pijama gris con gatitos rosas y blancos al igual que unos calcetines negros con algunas estrellas de colores como decoración. Su pelo estaba un poco mojado aún. Pero eso no es lo que hacía tierna la escena p, si no lo plácidamente que estaba dormida sobre su cama. Tenía sus rodillas agarradas con un brazo a su pecho, mientras que con el otro brazo se abrazaba. No dude en pensar que tenía frío, tras analizar su posición. Así que me acerqué a ella y la arrope con suma delicadeza para no despertarla.

Tras arroparla, me senté a su lado. No podía dejar de contemplar aquella belleza que descansaba en un plácido sueño, comencé a pasar mi mano delicadamente por su pelo y mejillas. No podía creer que alguien tan bella como ella y a la vista tan Inocente y delicada, haya vivido tanta tragedia. Yo no podría imaginar mi vida sin el amor de mi madre verdadera, al igual que el apoyo de mi padre, pero ella... Ella había creció sin eso. Tal es a eso venga parte de que sea un poco fría y ruda, al igual a su negación por dejarse amar. ¿Por qué no me lo permitía? Sé que podría darle tomo mi amor y todo lo que necesite, siempre. Pero ¿porqué?¿porque tanta tragedia para alguien como ella?¿porque su vida la hace sentir sola? Nunca olvidaré sus palabras. "Aunque no lo creas, hay veces que me siento sola, si lo sé, tengo a mis pocos amigos y familia, pero, ellos nunca vivieron ver cómo su familia se destruía, peleas fuertes entre padres, el odio sin límite de la mujer que les dio vida, ver cómo el hombre que alguna ves pudo ser alguien ejemplar para mi tomaba cuentas por sí mismo y se largaba de su hogar mientras dejaba un hueco irreparable en sus hijos... Ellos, ellos nunca podrán comprender ese dolor, Shawn, nunca me entenderán... Estoy sola."

Esas palabras tal ves sean de las más dolorosas que alguien me ha dicho.

No pude aguantarlo más, me acerqué suavemente a ella y bese sus cálidos y carnosos labios. No fue ningún beso apasionado, ni nada de eso, solo un beso, un beso que había deseado desde que la vi. Si, ella no había reaccionado, al contrario, seguía plácidamente dormida, y en cierta parte lo agradecía porque posiblemente ya me habría golpeado.

Antes de este momento, no creía que alguien se pudiera enamorar de alguien tan rápido, pero ahora... ahora me sentía como un niño enamorado.

______________________________

Espero que les haya gustado el capítulo, les comento 2 cosas:

1.Tal ves cambie la portada de la historia debido a la nueva trama que se viene.

2. Los capítulos ya no tendrán como tal un nombre, solo será "Capítulo XX"

Pero en fin, gracias por leer, no olviden comentar, votar y compartir la historia. Byeeee.

El chico del Chedraui | Shawn Mendes | Where stories live. Discover now