Capitulo VII

1.2K 111 27
                                    

Ya estaba lista, traía puesto un pantalón negro un poco roto de ambas rodillas, una playera blanca fajada, unos tenis blancos, y una chamarra tipo militar, juntado con unas pulseras doradas. No iba muy formal pues sabía, que era una salida de "Amigos" y no una cita.

Era Viernes, 6:20 pm, y básicamente ya estaba llegando a la cafetería donde quede de ver a Shawn, lo se, llegare muy temprano, pero pensaba ver a un viejo amigo que se supone que ahora trabaja ahí.

Llegue a la cafetería. Y vi a Sean, mi viejo amigo, preparando un café.

-¿Me podría dar un moka con leche deslactosada?-pregunte a Sean.

-¡Clar...-paro, y volteo a verme con cara de mega ultra sorpresa- ¡Therson!- me decía así por la función de mi nombre y apellido, bueno, casi todos me decían así.

-¡Owens!- su apellido.

-¡Que milagro que te dejas ver Therson! ¿Qué haces por aquí? ¿Hace cuanto no los vemos? ¿Desde la prepa? ¿Como te ha ido? ¿Ya tienes novio?

-Muchas preguntas viejo- reí.

-No pero ya encerio, ¿que te trae por aquí?

-Vivo no muy lejos, y aparte voy a salir con...- si, me refería a Shawn, pero era... ¿Un amigo? ¿Un conocido? ¿Un desconocido?- Un amigo.

-¿Segura que solo es un amigo?- me miró picaron.

-Si

-En ese caso, ¿Está guapo? - ¿mencione que Sean era gay?

-Viejo, eso no se pregunta... Hasta que lo veas- reí nuevamente.

-¡Oh! Cierto... ¿Te quedaras a ver al nuevo chico que va a cantar hoy?

-¿Siguen haciendo eso?

-¿No lo hacían?

-Pues si, pero ya hacía mucho tiempo que no.

-¿Entonces si? Ya acabé mi trabajo-río

-Va, pero, ¿A qué hora comienza?

-En unos minutos.

-Entonces no hay problema- sonreí.

Sean dejo su delantal, era café claro, con el logo de la cafetería. Está no era un lugar bastante espacioso, había mesas no muy separadas pero tampoco tan pegadas, había gabinetes con sillones marrones, sus paredes verde pasto, en conjunto daban una sensación, o bueno para mi, de tranquilidad. También había en la parte de enfrente un tipo de escenario mini, donde se les permitía a los chicos ya sea cantar, recitar poemas, lecturas...

Sean trajo cafés para ambos, y posteriormente nos sentamos en una mesa que estaba como 3 filas atrás del escenario.

Supuse que las personas sabía del chico que cantaría pues comenzó a llegar más gente.

Las luces disminuyeron, a excepción de las del escenario. Yo comenzaba a platicar con Sean, pero esta se vio interrumpida por...

-¡Hola soy Shawn Mendes! Esta tarde seré yo quien los acompañe y cante- río levemente. La gente comenzó a gritar, en especial chicas lo cual me dio risa.

El chico del Chedraui | Shawn Mendes | Where stories live. Discover now