16.

2.4K 213 109
                                    

Jo

Estaba durmiendo plácidamente cuando empieza sonar mi celular, era mi alarma, son las 6 am.

Todos los días salgo a trotar 30 min, pero como hace mucho frío, decido hacer ejercicios en el apartamento. A pesar de que solo dormí 2 horas, hacer ejercicio me ayuda a despejar la mente así que pongo manos a la obra.

Como un poco de fruta, luego me coloco un pantalón de buzo y una sudadera. Elongo y empiezo la rutina que consta de ejercicios para mantener tonificado el abdomen, glúteos y piernas. Desde muy pequeña que me gusta hacer deportes, pasaba de uno a otro ya que todos me gustaban, pero finalmente me decidí por el voleibol, ahora ya no tengo mucho tiempo para practicarlo, pero estaba pensando en unirme a algún club para por lo menos jugar un partido al mes. En la universidad practiqué mucho ese deporte, estaba en la selección del equipo y además de eso pasaba mucho tiempo en el gimnasio y pensar en eso me hace recordar que aún no me voy a inscribir.

Una vez que termino la rutina, me saco la ropa y me meto a la ducha. El agua caliente me relaja mucho. Como ya no me enfoco en una tarea me pongo a pensar en lo que ocurrió anoche.

La confesión de Juliet me tomó por sorpresa, quiero decir, cuando supe que estaba teniendo pesadillas con su hermano, inmediatamente pensé que seguramente no se llevaban bien o que tenían algún problema, pero no me imaginé que era lo que me dijo. Me hace sentir realmente enojada, no se lo demostré anoche, me supe controlar, pero realmente no entiendo como su propio hermano puede incitar a que sus amigos la violen solo porque también le gustan las chicas, y aunque me dijo que los amigos de Lex no le hicieron algo, no sé si me contó todo.

Por propia experiencia sé que la gente puede ser muy cruel, o sea, me echaron de mi casa por ser bisexual, mi madre me puso una orden de alejamiento, y sí, me fui del país y hace casi 7 años que no sé nada de mi familia, pero de ahí a que me violen, no, es algo completamente distinto.

Jamás se me ocurría forzar a Juliet a hacer algo, voy a respetar cada decisión que ella tome, estoy para ayudarla en todo lo que necesite, como amiga y si ella quisiera, como algo más. Cuando le pregunté si sentía a algo por Mark y me dijo que sí, tengo que admitir que una pequeña parte de mí se rompió, distinto sería que me dijese que solo ha estado con él por Lex pero que realmente quiere estar conmigo, o por lo menos que empezáramos a salir, pero ni si quiera tiene claro lo que siente. Si soy realista, admito que ella realmente me gusta, y sé que parece una locura ya que nos conocemos muy poco, pero lo que ella me hace sentir con solo tenerla cerca es mucho más de lo que he sentido por cualquiera y tengo claro que, si ella me diese la más mínima oportunidad, no la desaprovecharía, y eso mismo me hace pensar en que, aunque esté en algo con Mark, no sé si sea capaz de controlarme si ella intentase algo.

Termino la ducha rápidamente ya que siento que me he demorado mucho. Me seco y me dirijo hacia un cajón para sacar mi ropa interior, algo que me gusta mucho son los conjuntos, así que elijo uno de color blanco. Rápidamente me visto con un pantalón ajustado negro, una blusa blanca zapatos rojos y una chaqueta, ya son las 7.10 am. Voy a la cocina y preparo un café y un sándwich, en menos de 5 min ya había desayunado, me lavo los dientes, aplico la crema para el cabello, lo seco un poco.

Tomo el casco, la cartera, celular, llaves y la credencial, ya estoy lista para un nuevo turno es Hospital Nacional.

Cuando llego aun habían personas del turno anterior, veo a Lena entrando a los camerinos. Inmediatamente al verla pienso. ¿No sospechará nada de lo que ocurre entre Lex y Juliet? Claramente a mí no me corresponde hablarle sobre eso. Suspiro. No sé cómo poder ayudarla.

Si Juliet le dice que es bisexual a Lena, ¿Obtendría su apoyo? Por lo menos Sophia me apoyó de inmediato, Rose se demoró un poco, pero finalmente lo hizo, no me podían ayudar mucho ya que en ese entonces solo tenían apenas 12 años, pero con ellas es distinto, tienen más edad, son independientes, espero que cuando todo se sepa se apoyen una con la otra. Hace varios días que no pensaba en mis hermanas, mis mellizas, me han hecho falta.

Hospital Nacional (Supercorp AU)Where stories live. Discover now