28

218K 10.7K 1.1K
                                    

Al siguiente día ya estaba bañada y cambiada, no tenía planeado salir a algún lugar pero aún así me arregle un poco, no quería estar todo el día en pijama. Chase me había preguntado si saldría y yo le dije que no aunque pareció no creerme, no menciono nada de la noche anterior y lo agradecí porque no quería hablar con el sobre Tayler y tampoco quería que supiera que el había sido mi guardaespaldas antes que el.

Era más de medio día y estaba muriéndome del aburrimiento, entonces decidí que era hora de investigar más sobre Tayler, por suerte mi papá tenía archivos y documentos de todos los empleados que trabajan y han trabajado aquí, el problema sería entrar a su oficina sin que nadie se diera cuenta y es que aunque es mi padre nunca entro a su oficina si no está el en esta. Baje las escaleras, la casa estaba tranquila y no parecía haber nadie cerca así que entre en el despacho rápidamente y cerré la puerta detrás de mi, mi respiración estaba un poco agitada. Camine hasta el mueble que estaba en el fondo y abrí el primer cajón pero ahí solo había documentos de la empresa, lo cerré y ahora abrí el de abajo, busque entre los archiveros y vi el nombre de algunos empleados, ese era El Cajon que estaba buscando y entonces me di cuenta de que no sabía el apellido de Tayler, rece por qué a mi padre no se le ocurriera llegar aunque era muy temprano para que lo hiciera, me relaje un poco y busque archivo por archivo hasta que leí "James Tayler". Ahora sabía su apellido, saque los documentos que habían dentro, los puse en el escritorio de mi padre y empecé a tomarle fotos, había solo dos hojas y me mataba la curiosidad por saber que había escrito en eso. Entonces escuche la voz de Chase preguntando por mi a alguna de las empleadas, maldije y volví a guardar todo en El Cajon. La puerta se abrió de golpe haciendo que diera un brinco pero por suerte ya había guardado todo, ahora lo único raro era yo en el despacho de mi padre, haciendo nada.

- ¿Que hace aquí? - me pregunto Chase, yo puse los ojos en blanco para mostrarle mi fastidio de el.

- Pensé que mi papá seguía aquí, pero ya vi que no. - pase a su lado y salí de la oficina. - ¿Sabes a que hora regresa? - el pareció creerme, así que salió detrás de mi y cerró la puerta.

- No tengo esa información señorita. - yo resople.

- Ire a mi habitación. - dije y empecé a subir las escaleras.

Por suerte Chase se había creído lo que le dije, ahora sabía que podía ser buena actriz cuando me lo proponía. Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro, no quería que nadie me interrumpiera, saque mi laptop del cajón de la mesa de noche y conecte mi celular en el usb, espere a que mi laptop reconociera mi cel y abrí las fotos para leer los documentos de Tayler, justo en ese momento sentí un poco de culpa por hacer esto, pero si el no lo hacia no había otra forma de saber que es lo que no quiere que sepa.

Tayler James.
Profesión: Agente en seguridad privada.
Edad: 27 años.
Experiencia: 7 años.

Aspecto físico.
Estatura: 1.85m
Peso: 87kg.
Marcas: Tatuajes en brazos, espalda, piernas, abdomen y cuello.

Tayler James, nació el 4 de Diciembre de 1990, madre fallecida en 2010 y padre preso por varios crímenes agravados.
Hermana de dieciocho años, Ally James, estudiante de último grado en preparatoria.
No se registra alguna relación amorosa o hijos.
Estuvo detenido un par de veces antes de entrar a la escuela de seguridad privada y haber estudiado el uso de armas de fuego y artes marciales y graduarse con mención honorífica por su desempeño en esta.

Termine de leer todo en menos de diez minutos, bueno ahora sabía que si tenía una hermana menor y también sabía que su mamá había muerto y que su padre estaba en la carcel por delitos graves. Quizá por eso nunca habla sobre ellos. Pero aún tenía muchas dudas. ¿Con quien vivía su hermana entonces si antes dormía aquí? Y también sabía que no tenía una relación, o al menos eso aparentaba...
cerré la laptop y me dejé caer en mi cama, creo que ahora tenía más dudas que antes.

Mi Guardaespaldas. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora