58

106K 7.1K 448
                                    

Desperté con la respiración agitada, no había dormido más de veinte minutos pero yo sentí que había sido eterno, me levante del sillón y vi a Tayler en la cocina, al parecer estaba preparando algo, alzó la vista, me miro y sonrió. Él nunca me haría daño.
Me levante del sillón y fui a la cocina, olía demasiado rico, él se acerco y beso mi mejilla.

- No dormiste mucho. - Me dijo.

- Estaba teniendo una pesadilla. - Respondí, lo mire un momento. - Tu estabas en ella.

Dejó lo que estaba haciendo y volvió a mirarme.

- Puedes contarme si quieres.

Le conté rápidamente mi pesadilla y él me escucho sin decir nada, entonces recordé algo.

- Dijiste que mi padre te había hecho un favor. - Trataba de recordar mejor pero no pude. Él solo asintió.

- Creo que es momento de hablar sobre eso, pero primero comamos que muero de hambre.

Comimos en silencio, estaba demasiado ansiosa por saber que era lo que me contaría pero trate de comer con calma para que no me hiciera daño después y la comida estaba mas rica de lo que esperaba, mire a Tayler, no parecía nervioso y no sabia si debería tomarlo como algo sospechoso. Levante mi plato de la mesa, lo lleve al fregadero y espere a que Tayler hiciera lo mismo.

- ¿Estas lista? 

- Más que eso... 

Respondí pero no era verdad.

- Iré al grano para no hacer muy larga la historia... - Yo asentí. - Mi padre trabajo como seguridad en la empresa de tu padre, fue uno de los primeros en ser empleado cuando aun la empresa no era tan grande como lo era hace unos meses, se hicieron amigos cercanos aunque a decir verdad creo que tu padre solo lo tomo como una ventaja ya que después de unos meses dejo de pagarle el sueldo a mi padre diciendo que le daría un mejor puesto en la empresa, cosa que nunca hizo... Mi padre termino por hartarse y renuncio unos meses después, tu padre para compensarlo se ofreció a pagar mis estudios, lo rechazamos ya que mi padre ya no quería nada de él pero cuando no tuvimos más dinero no tuvimos más remedio que aceptar.

No sabia como sentirme por lo que me acababa de contar, sabia que no era tan importante pero al parecer Tayler y mi padre se conocían desde hace mucho tiempo y yo no tenia ni la mas mínima idea, podría parecer algo tonto pero para mi no lo era, no sabia cuantas cosas mas así me ocultaba y no sabia si podría vivir con tantas mentiras.

- Nora... ¿Escuchaste lo que dije?

Me levante de la mesa, pase mis manos por mi cabello y suspire.

- La verdad es que no tengo idea de que pensar al respecto.

Él se levanto también, ahora parecía preocupado, puso sus manos en mi rostro y me hizo mirarlo, observo mi cara unos segundos.

- Quieres irte... - Susurro.

No tenia idea de como podía saber mis sentimientos cuando ni yo misma podía saberlos con claridad. Quito las manos de mi rostro y las dejo caer, parecía decepcionado pero no de mi, sino de si mismo, no me gustaba para nada verlo así, se alejo de mi y camino lentamente hasta el otro lado del apartamento, levanto sus manos y las puso en su cuello. Y ahora que debería hacer.

Habían pasado unos segundos cuando Tayler camino con pasos grandes hacia la habitación, ahora parecía enojado, escuche como abría cajones así que fui para ver que era lo que hacia, estaba metiendo ropa en una maleta pero no era la mía, era de él.

- ¿Que haces? - Le pregunte aun que no estaba segura de si me había escuchado, espere unos segundos pero no obtuve respuesta.

- Aquí estas mas segura que en otro lado. - Hablo por fin. 

- No dije que me iría y tampoco quiero que tu te vayas. - Él me miro unos segundos y negó.

- Sé que piensas que oculto más cosas pero no es así, estoy tratando de ser lo más sincero que puedo contigo.

Se sento en la cama y se rasco la cabeza.

- No quiero que vayas a ningún otro lado si no estarás segura...

Camine un poco y me senté a su lado.

- No iré a ningún lado y tu tampoco. - Dije. - Eres la única persona en la que confío y ya no tengo a nadie más, estoy más sola de lo que nunca he estado.

- No estás sola Nora, yo seré tu familia de ahora en adelante.

Lo abrace y el me respondió en seguida, me sentía tan en paz a su lado.

____________________________________

Hola! Se que es un capítulo más corto de lo normal pero no quería dejar pasar mas tiempo para subir el capitulo. Espero les guste, no olviden dejar sus votos y comentarios ♥️

Gaby.

Instagram: bygabyycar

Mi Guardaespaldas. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora