19

204K 13.7K 1.4K
                                    

Tayler me tomo del hombro pero no hizo algún otro movimiento, así que me giré sobre los talones para enfrentarlo.

- ¿Pasa algo? - Le pregunte. El me miro unos segundos pero no dijo nada, o más bien no se atrevía de decirlo, lo sabia por la forma en que me miraba.  - Si no te importa necesito ir al baño.

Dije y me alejé de él dejándolo con la palabra en la boca, me sentí bien de poder hacerme la dura con el también. Entre en el baño pero solo me lave las manos y me mire en el espejo, entonces alguien salió de una de las puertas, era una de las chicas que estaba con Cameron así que le sonreí pero ella no me devolvió la sonrisa.

- Nora ¿cierto? - Dijo en vez. - Yo también solía ir a tu casa cuando era niña.

- Oh. - Fue lo único que se me ocurrió decir ya que no la recordaba.

- De hecho todos los que estamos en la mesa solíamos ir.

- ¿En serio? - Dijo. - No tengo muy buena memoria, lo siento.

- Yo tampoco me acordaba de ti, solo de tu enorme casa. - Yo reí, no sabía si estaba tratando de hacerme sentir mal pero lo dejé pasar. Entonces vino una idea a mi mente.

- Deberían de venir todos a la casa. - Sugerí, ella me miro por primera vez en todo el rato que llevábamos hablando.

- Eso sería grandioso. - Dijo y me sonrió.

- Si, para recordar viejos tiempos.

- Les dire a los demás. - y salió del baño.

No sabía si había sido buena idea pero ya no podía echarme para atrás. Salí del baño unos minutos después, todos estaban en la pista de baile excepto Leo quien miraba como bailaban los demás con una sonrisa, me acerqué a él y me senté a su lado.

- Parece que se están divirtiendo. - Le dije.

- Si, este pueblo es muy aburrido así que tú tienes que hacer la diversión. - Dirigió su mirada a mi. - Hasta tu guarro la está pasando bien.

Fruncí el ceño porque no entendí muy bien lo que dijo, pero busque a Tayler con la mirada, estaba en el mismo lugar en el que había estado toda la noche pero esta vez una chica le estaba bailando. Sentí mi sangre arder, Tayler tenía la mirada fija en la chica mientras ella tocaba su cuello, los mire fijamente hasta que su mirada se cruzó con la mía, giré mi cabeza rápidamente y mire a Leo pero el parecía no estarle dando importancia.

- ¿Quieres bailar? - Le dije y el acepto en seguida.

En cuanto llegamos a la pista los demás se unieron a nosotros pero Leo no se alejó de mi en ningún momento. La verdad era que todos  me caían muy bien y me hicieron reír mucho pero más Cameron, se sentido del humor me hizo sentir en confianza.

No me había dado cuenta de la hora hasta que empezaron a apagar las luces del local, eran casi las dos de la madrugada así que todos tomamos nuestras cosas y salimos del local. Me despedí de todos y quedamos en que irían al día siguiente a mi casa pero solo sería una reunión pequeña.
Tayler permaneció en silencio y distante hasta que subimos al coche, podía sentir la tensión entre los dos pero no sería yo la que hablara primero. Y al parecer el pensó lo mismo porque permanecimos todo el camino en silencio, entramos a la casa, en silencio y estaba por subir las escaleras cuando...

Mi Guardaespaldas. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora