S E V E N / 일곱

3 0 0
                                    

De la nada apareció Jin y empezó a hablar con el empleado de la tienda de comida.Intercambiaron cuatro frases y después le dio el dinero que valían los dos ramen's que acabó comprando, el mío y el suyo.  

-Gracias- le respondí mientras agarraba el vaso de ramen- toma- le dije mientras le intentaba dar el dinero de lo que le había costado.No me gustaba quedar en deuda con nadie y menos con alguno de aquellos idols.

-No es nada...- guiñó un ojo- por el dinero, no te preocupes princesa, tómalo como un regalo de bienvenida- me dedicó una sonrisa .

 Al escuchar salir la palabra "princesa" de su boca, una ola de ira me inundó todo el cuerpo, pero decidí contenerme.

-Necesitar aprender al menos lo básico del coreano- se burló- sino no podrás ni salir a la calle 

-Pues como estarás comprobando, he salido yo solita- me señalé un poco irritada por su comentario- y hasta ahora no he necesitado ni tu ayuda ni la de nadie.

-Vale vale...- alzó las manos indicando que no quería problemas- no tenías porque ponerte así...

La verdad tenía razón ...solo era unmandito comentario y yo ya estaba sacando fuego por la boca.

-Se que no empezamos con buen pie ...déjame empezar de cero- propuso y yo acepté- Hola soy Kim Seok Jin, pero todos me llaman Jin- se presentó.

-Yo soy Danielle, aunque me puedes llamar Danny y seré tanto tu estilista como la de los otros chicos- me presenté esta vez yo.

(...)

Estuvimos hablando todo el camino mientras paseábamos por las calles, dejé de prestar atención de por donde íbamos ya que confiaba en que Jin no se hubiera perdido.

Estuvimos hablando de temas variados, de vez en cuando me explicaba cosas poniendo caras raras que provocaban mi risa.

-Me gusta tu risa- soltó de golpe.

-Q...¿que?- lo miré confusa- ya lo que me faltaba- pensé

-Uhm?- se puso nervioso- que deberíamos de darnos prisa- señaló a su reloj de muñeca- se esta haciendo tarde y es mejor ir volviendo a casa.

-Miré la hora en mi móvil y tenía razón, así que caminamos de nuevo por todas las calles hasta que llegamos a la portería del edificio donde ambos vivíamos.

Subimos juntos en el ascensor, cada uno miraba hacia un lado diferente para evitar el contacto visual y un silencio un poco incomodo apareció en aquel lugar.

Una vez arriba cada uno se fue a su respectiva puerta.

-Bueno...adiós- dijo a punto de cerra la puerta.

Empecé a buscar por mi bolso las llaves de casa, pero no las encontraba.Al momento recordé que me las había dejado en la mesita del recibidor de la entrada.

-Que suerte la mia- susurré en un tono un poco alto.

-¿Que te pasa?- preguntó detrás de mi Jin

-Verás...al salir de casa me he olvidado de coger las llaves y me las he dejado dentro.

-Podrías altar por nuestra terraza- propuso él.

Acepté no muy convencida.Camine hasta su entrada y esperó a que cruzara la puerta para cerrar esta. Me hizo una seña con la mano para que lo siguiera por aquel pasillo que seguramente llevaba al comedor- como en mi casa.

Al entrar al comedor, todos los chicos estaban sentados viendo la televisión,al momento todos desviaron las miradas de la pantalla para observarme.

-Bienvenida princesa- al momento todos me hicieron una reverencia mientras pronunciaban estas palabras con tono de burla,todos no...menos Namjoon , J-Hope y,obviamente,Jin.

-Chicos- empezó a hablar RM- una vez tuvo gracia pero esto ya es pasarse- su expresión era seria.-¿Que te trae por aquí,Danny?- me preguntó

-Me he dejado las llaves dentro de casa y no podía entrar,así que Jin me ha sugerido que salte por la terraza- le expliqué un poco avergonzada- tal y como hicieron ellos esta mañana- los fulminé a todos con la mirada,incluso a Jin.

-De ninguna manera- empezó a decir J-Hope- una cosa es saltar cuando es de día y ves donde pisas y otra es saltar por la noche que no puedes ver nada, además de que alguien rompió la bombilla que había fuera para iluminar la terraza- miró a Jimin y a Jungkook.

-No se de que nos hablas- los dos últimos nombrados se hicieron los desentendidos

-¿Por que no te quedas a cenar?- propuso Jin mientras colocaba ambas manos en mis hombros haciendo que me sobresaltara.- Porfa ...porfa...- rogó.

-Buena idea- remarcó Nam- y después de cenar llamaremos a un cerrajero a ver si tenemos suerte y aun vienen a domicilio.- sonrió y me miró- ¿Que dices Danielle?

Al principio no sabía que hacer, pero a escuchar mis tripas sonar acepté.

-Muy bien- volvió a hablar Jin mientras se acercaba a ellos- ¿Que habéis hecho para cenar?

-Sin contar la sopa que ha hecho Min Suga...nada- respondió Jimin y todos rieron menos Suga que lo asesinó con la mirada.

-¿Que le pasa a la sopa?- pregunté curiosa.

-No quieras saberlo- dijeron Jimin,Jin y RM al mismo tiempo,reí por esa pequeña escena.

- Siéntate por ahí- me indicó Jin- voy a preparar algo de carne- dicho esto,se metió en la cocina.

Me quedé allí de pie sin saber donde ponerme. En eso que todos se sientan en circulo y Suga saca unas cartas. J-Hope me mira un instante.

-¿Juegas?- preguntó

-Okay...¿a que?- me senté entre Suga y Nam.




Perfect Strangers ~ V - BTS (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora