T H R E E / 셋

6 0 0
                                    

Al voltearme pude ver al mismo chico que estaba sentado a mi lado en el avión.Era un joven asiático , su edad rondaba cerca de la mía .Estaba segura de que pasaba de 1,75 de altura ya que yo media 1,73m, así que era más alto que yo.(jeje)

-Namjoon, también te estaba esperando.- sonrió Ryan al verlo.- ya que estáis aquí los dos os podríais presentar ya que trabajareis juntos.- nos miramos sorprendidos.

-Hola,soy Dany y al parecer voy a trabajar contigo- me presenté y él rió ante mi comentario.

-Yo te he visto antes,¿verdad?- me preguntó señalándome con su dedo índice.

-Si- sonreí- era la chica que estaba sentada a tu lado en el avión.

-Con razón me sonabas- reímos- me presento, soy Namjoon, aunque me dicen RM

¿RM?...eso me sonaba de algún lado...¿de donde?no tenía ni idea.

Una vez acabamos nuestra corta presentación, Ryan nos ordenó que fuéramos hacia el coche ya que había visto varias fans .Ambos le hicimos caso y salimos del aeropuerto para subir a una furgoneta negra. Ryan nos abrió la puerta de los asientos traseros y subimos para después sentarnos. Ryan subió en el asiento del copiloto y le dio la orden al conductor para que arrancara,en coreano,obviamente.

-Chicos, podéis acabar de presentaros si queréis, tenemos tres cuartos de hora hasta llegar a Seúl- nos dijo a través de una ventanita que separada los asientos delanteros y los traseros.

Después cerró la ventanita y nos quedamos ambos en silencio.

-¿De donde eres? Ya que coreana o asiática seguro que no porque Ryan no te habla en coreano y no tienes facciones de esta zona- sonrió.

-Tienes razón- sonreí yo también- nací en una ciudad de España,en  Barcelona y después me mudé con mi padre a Londres y allí he estado viviendo hasta día de hoy.

-Yo me crié en un barrio de Seúl.- me empezó a explicar el chico- y años después estudié en Nueva Zelanda...

-Por eso hablas tan bien inglés¿no?- intuí

-¡Bingo!- me dio la razón - aunque mis compañeros tampoco es que se les de tan mal en inglés.

-Ya decía yo que no fuera con ningún  traductor....bueno...esta Ryan, pero él es solo como si fuera "mi canguro"- hice comillas con los dedos.

(...)

Estuvimos hablando durante todo el viaje, además de cantar las canciones que sonaban en la radio, de vez en cuando sonaba alguna de BTS y conseguía tararearla, ya que el coreano y yo aún no nos llevamos muy bien.

Al fin llegamos a nuestro destino, bajamos del coche y entramos a un edificio bastante alto. Al entrar había una gran recepción con un mostrador en el centro y varios sillones a los laterales de la sala. Detras del mostrador,en la pared, había un gran cartel con lo que parecía ser el logo de la empresa o la compañía "BigHit Entertaiment".

Ryan nos indicó con la mano que lo siguieramos. A medida que avanzábamos por las plantas y los pasillos de aquel gran edificio pude deducir que aquella compañía tenía más relación con la música que con el cine y la televisión ,que es lo que pensaba yo desde un principio.

-¿A partir de hoy trabajaras aquí- me dijo Ryan.

-Con nosotros - añadió Nam

-¿Nosotros? ¿no eres solo tu?- pregunté confundida.

-Nop- sonrió negando con la cabeza- somos siete

Estaba a punto de hablar cuando de repente se empiezan a escuchar risas ,golpes y sonidos extraños.

-Ellos,como no- susurró Nam.

Tenía miedo...Los nervios de hacía unos instantes se había sustituido por un miedo extraño. No sabía que me encontraría detrás de aquella puerta,la número 126.

Namjoon rió al ver mi cara y abrió la puerta. Lo primero que vi fue una pelota de yoga volar de una punta a la otra de aquella sala que baile, dos de los seis chicos estaban haciendo la croqueta en el suelo y los otros cuatro estaban practicando un baile mientras se miraban al espejo.

Entré la primera ya que RM me lo indicó con la cabeza.Los que estaban bailando pararon y voltearon a verme después de haber visto mi reflejo en el espejo.

-Annyeo...- no pude acabar la frase ya que la misma pelota que había visto antes, esta vez había impactado contra mi cara .Suerte que Ryan me agarró de brazo para evitar que cayera al suelo.

-Mianhae- se acercó uno de los que anteriormente estaba haciendo la croqueta en el suelo e hizo una mini reverencia. Me quedé congelada al no saber el significado de la palabra, pero a la vez me quedé sin habla al ver a aquel chico un poco más alto que yo con una bandana en el pelo y con una voz tan grabe pero dulce a la vez que puede derretir hasta la Antartida entera.

-Miré a Ryan y a Nam confusa al no saber lo que me había dicho.

-Te ha pedido perdón- me dijeron a la vez.

Me puse nerviosa ,otra vez, al pensar que todo el tiempo que estuviera con ellos no podría entenderles ya que hablarían solo coreano, pero si mi jefe no ha contratado ningún traductor personal será porque al menos tendrán el nivel básico de inglés.

-Bueno chicos,ella es Danielle- me señaló Ryan mientras empezaba la presentación en inglés para así poder entenderle- ella no es de aquí, como ya os habréis dado cuenta por si físico, así que no habla coreano- paró para pensar que más decir - será vuestra estilista personal,es decir , estará al mando tanto de vestuario como de maquillaje-los chicos me miraban sin ninguna expresión que significara "agrado".

-Empezamos bien- pensé.

-Ya tenemos otras dos estilistas que nos ayudan con la ropa, ¿para que queremos otra y además que esta esté al mando?- se quejó uno de los dos más bajitos, era uno de los que hacía unos instantes se encontraba bailando con otros tres.

-Jimin,prodrías ser un poco más simpatico con la gente, y más si van a trabajar contigo- regañó Nam.

-Chicos ,chicos...- Ryan captó la atención de todos, incluida la mía- antes de que os quejeis por nada, podríais tener un minimo de educación y presentaros.- todos asintieron de mala gana menos RM,menos mal.

-Que lo haga uno y ya- soltó uno de ellos- que nos presente Namjoon

-Aishh- suspiró- os comportáis como verdaderos críos...-los empezó a nombrar de izquierda a derecha- ellos son Jin,J-Hope,Jungkook,Suga,Jimin y V.

Miré al ultimo chico,V, el chico que anteriormente me había tirado la pelota de yoga.Me quedé fijamente mirandolo hasta que se dio cuenta y se volteó para no verme,al igual que los otros chicos.

-Creo que es momento de ir a casa- soltó J-Hope

Perfect Strangers ~ V - BTS (PAUSADA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang