Epilogo

10 1 3
                                    

Los Angeles, 2021

Hola, creo que ya me conocen...

Mi nombre es Amy Brown, y soy, bueno...debo  mantener la confidencialidad del final de la historia, así que solo dire que antes era una fugitiva.

Pero no se apresuren, este claramente no es el final, de hecho es totalmente el principio, estan apunto de conocer la segunda parte de esta historia, todos los problemas y la acción comienza ahora pues estamos llegando al climax.

Este solo fue como "el comienzo" para que se adentren un poco en lo que sucedio.

La verdadera batalla comienza ahora, pero mi verdadero deber es contarles lo que sucedio después de ese pequeño "brindis" en Inrou, lo narrare en "presente" para que no haya problema.

Bueno, Max decidio que debiamos quedarnos ahí un tiempo, durante ese tiempo todos hemos estado trabajando en nuestras propias cosas.

Max siempre entrena junto con Min, y Sam ha estado ayudandonos a entrenar también.

Obviamente James se ha estado encargando de nuestra proxima estrategia, con su tonto tablero de ajedrez y las nuevas cosas que consiguio.

Hasta eso es bastante agradable estar en Inrou, pues nos han recibido bastante bien por el hecho de ser los fugitivos, este lugar parece como un club de fans.

Pero en fin, Oliver sigue con nosotros y por suerte aún no hemos tenido ningún encuentro con Adam Wake o Ruby.

Este lugar realmente es el paraiso, es decir, entrenas para después poder relajarte en la gran piscina o ir a ganar un poco de dinero con las apuestas.

Como imaginaran, todos se han estado divirtiendo mucho aqui pero pronto será hora de irnos, apenas James tenga el plan decidiremos que hacer.

Oh, por cierto, lo olvidaba, ¿recuerdan que James trajo una pequeña bolsa de plastico y dijo que lo que habia dentro era una sorpresa?, bueno, eran nuevas armas, pero ya las veran pronto.

No me adelantare con la segunda parte porque eso le corresponde a alguien más así que solo me limitare a decir que daremos un pequeño salto temporal, no mucho, solo unas dos semanas.

Así que si aún quieren conocer los misterios que faltan por descubrir, las personas que hay que conocer y quien ganara la batalla.

Sigan la segunda parte, en verdad les sorprendera...

¿Continuara...?

FugitivosWhere stories live. Discover now