Capitulo 40-"Partido profesional"

20 1 0
                                    

Alan P.O.V

Ahora mismo nos encontrabamos frente a la empresa "CDERP", un par de guardias de seguridad se habian encargado de traernos a Cristian de regreso, tal como Wake lo prometio...nuestro compañero estaba sano y salvo, menos mal.

-¿Cachorrito...? ¿Qué te paso?-preguntó Cristian mientras miraba a Max con asombro y obvia preocupación.

El lider aún estaba cubierto de sangre y mantenia una mirada de odio en Cristian, todos los demás permaneciamos sin decir una sola palabra, era un ambiente bastante tenso.

-Tuve que matar a unos cuantos policias, me alegra que estes bien, vamonos de una vez...-dijo Max mientras bajaba la mirada...ahora que lo pienso, Max y Cristian se han estado comportando de una manera muy extraña.

-¿Qué? ¿nos iremos?, pensé que hariamos un contraataque...-dijo Min a lo que Max negó.

-Ahora mismo no somos rivales para Adam Wake, necesitamos un nuevo plan así que vamonos por ahora-dijo Max dandose la vuelta y comenzando a caminar hacia el bosque, las personas alrededor lo miraban con terror por lo que intentamos cubrirlo.

Una vez que nos adentramos al bosque caminamos por al menos quince minutos, mis piernas comenzaban a dolerme y el ambiente pesado aún continuaba, nadie hablaba, todos estaban muy serios y eso no me gustaba para nada, por suerte alguien decidio ponerle fin a este silencio infernal.

-Wow...¡miren eso!-gritó Beck con emoción, su expresión seria habia cambiado a una gran sonrisa.

-¿Qué demonios...?-pronunció Daniel para si mismo.

Frente a nosotros habia una especie de estadio, era uno realmente grande y llamativo.

-En la prisión...me gustaba mucho jugar al futbol-dijo Beck con un ligero sonrojo y un especial brillo en los ojos.

-Si, recuerdo que jugabas bastante bien-dijo Daniel mirando hacia el cielo.

En ese momentó nos detuvimos ya que Beck se coloco frente a nosotros, impidiendonos el paso.

-Por favor lider, permiteme entrar al estadio, solo quiero echar un vistazo-dijo el juntando las manos a modo de suplica.

-En realidad seria genial, podriamos jugar una "cascarita" para distraernos un poco, suena divertido-dijo Min con una sonrisa, al instante todos miramos a Max.

-Esta bien...entremos al estadio, pero solo un rato-dijo Max accediendo.

De inmediato todos se emocionaron y volvieron a sonreir...la verdad es que yo no soy muy atletico por lo que no se mucho sobre el futbol así que no me emociona tanto.

-¡Yeii! ¡juguemos futbol!-gritó Lizzie colocandose frente al grupo para literalmente marchar hasta el estadio.

-¡Si!-gritaron todos con emoción, bueno, a excepción de dos personas, Max y Cristian.

Entonces entramos al gran estadio, en verdad era imcreible, no solo era grande y majestuoso, también transmitia gran alegria y diversión.

Habian varios balones regados en el piso y una enorme cancha, aunque al parecer habiamos llegado en un mal momentó ya que habian personas ahí.

-Hey, ¿quienes son ustedes?-preguntó un chico que al parecer era de nuestra edad, de cabello rubio y ojos azules.

-Soy Max Wake, y ellos son mis amigos-hablo el lider sin esforzarse por ocultarlo...no sé si esto vaya a salir bien.

-Oh...de acuerdo, yo me llamó Ray, y ellos son mi equipo, practicamos aqui ya que es un estadio abandonado y no esta abierto al público, ¿ustedes juegan?-preguntó el joven con una amable sonrisa y detrás de el estaba su equipo, eran diez chicos contandolo a el.

FugitivosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora